Adiós ojeras ¿con barra de labios?

Cuando creías que lo habías visto todo en el mundo 'beauty', una nueva tendencia emerge y toma la Red. ¿Lo último? La videobloguera Deepica Mutyala asegura haber encontrado el truco definitivo para deshacerse de las ojeras oscuras ¡con barra de labios roja!

La 'blogger' Deepica Mutyala es la celebridad 'beauty' de la semana gracias a su increíble truco antiojeras, para el que solo hace falta algo que prácticamente cualquier mujer tiene: un pintalabios. 'Las ojeras son algo con lo que he estado batallando toda mi vida', asegura Mutyala en el vídeo en el que explica cómo deshacerse de las ojeras (y que ya cuenta con casi ocho millones de reproducciones en Youtube). 'Hay muchos correctores profesionales en el mercado, pero yo recomiendo utilizar una barra de labios de color anaranjado o rojo', asegura.

Publicidad

Aunque verse con los párpados cubiertos de este tono puede ser algo aterrador, una vez aplicada la base encima los resultados son sorprendentes. 'Este truco no solo sirve para tapar las ojeras, sino también para disimular cualquier decoloración de la piel', afirma la bloguera en su tutorial.

Por muy extraño que pueda parecer, este truco se basa en una técnica que los maquilladores profesionales conocen a la perfección y que consiste en corregir las desigualdades de color en el rostro empleando su tono opuesto. Así, cualquier entendido recomendaría aplicar un tono verde sobre una rojez para neutralizarla (el verde es el opuesto del rojo) o uno anaranjado sobre una ojera de tipo azulado. ¿Y el rojo? Sería perfecto para eliminar el tono verdoso de la piel de algunas mujeres, especialmente las de piel media-oscura o hindú, como define Mutyala en su vídeo.

Un truco poco convencional pero, aparentemente, con grandes resultados...