Bollywood fitness, ¡a bailar!

La mejor forma de moverte, ponerte en forma y quemar calorías es divirtiéndote al máximo con la actividad que elijas, ya que al motivarte, serás mucho más constante. Entonces, ¿bailamos?

¿Imaginas mezclar disciplinas como funky, salsa y hip hop con la danza por excelencia de la India? Sneha Mistri, conocida como 'la sonrisa de Bollywood', una de las grandes maestras del Banghra, lo ha conseguido por primera vez.

Mistri te pone en forma con una sesión formada por tres rutinas de 20 minutos cada una: Bollywood Banghra, Bollywood Latina y Bollywood funky, que se combinan entre ellas para ejercitar todo el cuerpo y llegar a quemar más de 500 calorías.

Publicidad

Ya no hay excusas para pasar un buen rato y sudar al rito de la India, ya que ahora puede hacerse desde casa, sin horario y a un precio muy económico en formato DVD.

'It's Ch3Mistri Dance & Fitness' contiene sesiones de baile en las que 'no hace falta experiencia, sólo energía, ganas de bailar y de quemar calorías. Es muy estimulante, sus movimientos provocan una sensación física de alegría y ganas de vivir', afirma Mistri.

Puedes comprarlo en la página oficial de Mistri por 25€ (gastos de envío incluidos) y si quieres ir un paso más infórmate sobre sus clases presenciales y talleres, muy recomendable si quieres experimentar en vivo la magia del Bollywood. ¿Te animas?