Dolce & Gabbana & Sophia

'Dolce Rosa Excelsa', la nueva fragancia de Dolce & Gabbana, ha sido anunciada por todo lo alto, nada menos que con un corto que reúne a lo mejor del cine italiano: Sophia Loren como protagonista, Giuseppe Tornatore en la dirección y Ennio Morricone a la banda sonora. Descubre en exclusiva para Elle.es la versión completa del 'spot'.

La eterna Sophia Loren ejerce de matriarca de clan en un espectacular corto con el que Domenico Dolce y Stefano Gabbana se han rodeado de los mejores exponentes del cine de su país: “Ha sido un honor trabajar con estos tres maestros del cine italiano que han hecho realidad nuestra visión creativa. Sophia Loren personifica la belleza italiana en todo el mundo y adoramos la sensibilidad de Giuseppe. Su percepción de Sicilia es igual que la nuestra, por lo que trabajar con él es muy sencillo. Y por último, la música de Ennio Morricone siempre ha formado parte de nuestra cultura, por lo que aporta a la historia festividad, un sentimiento italiano.”

Publicidad

El nuevo perfume de la firma, 'Dolce Rosa Excelsa', captura la esencia de los pétalos de una Rosa en pleno florecimiento. Sus notas principales: además de la rosa, destaca la Amaryllis Blanca, marca floral de la firma, junto con hojas de nerolí, narciso blanco, papaya... La fragancia estará disponible a partir de abril.