A pesar de llevar una temporada en calma, la paz y la tranquilidad han desaparecido de la vida de Kate Moss. La supermodelo de 41 años no oculta su afición a las fiestas, hecho que no ha influido en su trabajo ya que sigue siendo una de las modelos mejor pagadas. Es muy común ver a la top a la entrada de los eventos con la perfección que la caracteriza a la hora de vestir, pero cuando acaba la fiesta la imagen es muy diferente y provoca situaciones un poco embarazosas. Lo último, su viaje a Londres por el 50 cumpleaños de la actriz Sadie Frost. Moss fue escoltada por su 'comportamiento perturbador' durante todo el vuelo de EasyJet, en el que por lo visto estuvo molestando a varios de los pasajeros. No se conocen los motivos exactos del incidente, pero sí que la compañía no ha presentado cargos.

Esto nos recuerda su altercado en 2014 con la misma aerolínea, el vuelo provenía de Turquía donde la modelo se había hecho un tratamiento detox. Según testigos la modelo llegó con unas copa de más al mostrador de facturación.

Katte Moss no para de darnos motivos para pensar que su temporada tranquila está empezando a tambalearse. Y es que también hemos podido ver en la cuenta de Instagram del diseñador Marc Jacobs, un vídeo en el que se les puede ver a los dos en su último viaje a Roma, donde el Lambrusco debió ser fiel compañero de habitación.

¿Está volviendo la top al desenfreno?

instagramView full post on Instagram