"He recibido los nuevos 'glosses' de Kylie Cosmetics... Y estoy muy decepcionado con el producto": el maquillador Jeffree Star ha encendido con este 'tuit' la mecha de la revolución entre las clientas de Kylie Cosmetics, la firma de la mediática Kylie Jenner.

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Según denuncia Star, el aplicador de los productos que encargó llegó en un estado inaceptable, hecho que ilustra con una fotografía que demuestra que las cerdas de las brochas no estan correctamente colocadas. Alguna mente malpensante podría creer que, dado que el propio Star tiene una firma de maquillaje, no es un juez imparcial para determinar la calidad de los productos de su competencia. Sin embargo, a raíz de su denuncia, son muchas las clientas que se han sumado a la protesta con diferentes pruebas gráficas:

Lejos de esconder estos hechos, la firma de la 'hermanísima' de Kim Kardashian no ha dudado en dar un paso al frente y dar una respuesta a todos los consumidores preocupados:

"Ya sea bueno o malo, me encanta recibir vuestro 'feedback", ha contado Jenner en la cuenta de Twitter de su marca. "Cuando descubrí el problema con las brochas de mis 'glosses' paré toda la producción y la cambié", asegura.

Por su parte, Jeffree Star está más que satisfecho con la respuesta de su firma rival. "Después de que mi opinión se volviese viral, la firma ha reconocido el problema y todo aquel que compró un producto defectuoso recibirá uno nuevo gratis. Creo que es importante ser honesto y expresar mis opiniones sobre los productos, porque la mayor parte de los consumidores no puede hacer que se escuche su voz", ha escrito el maquillador para dar por terminado el incidente.