¿Cuál es el mejor consejo de belleza que te han dado?
Tomar el sol con mucha protección y llevar sombrero en la playa, utilizar aceites con protección para el pelo durante el verano y no depilarme en exceso las cejas.
¿Algún truco de belleza casero?
Si tengo el cabello muy deshidratado, me pongo aceite de oliva y luego me lo lavo bien con champú y poca agua, así consigo quitar completamente los restos grasos. También me exfolio con suavidad los labios una vez a la semana, con un cepillo de dientes.
¿Tu centro de belleza preferido?
Para los tratamientos de rostro y cuerpo siempre me pongo en manos de Carmen Navarro, es la única persona a la que le confío mi piel (tel. 915 75 64 15). Para el pelo mi centro preferido es David Lorente (tel. 913 08 28 44), su tratamiento de brillo es espectacular.
¿Qué te relaja?
Me gusta darme los masajes por la tarde y en casa, así luego no tengo que vestirme y lanzarme a la locura otra vez. Un buen baño también es estupendo para relajarse; a mí me encanta tomarlos con las sales de Santa María Novella.
¿Cómo te mantienes en forma?
Hago yoga y pilates con máquinas en el centro Body Mind (tel. 915 47 93 78). Camino mucho y corro, siempre al aire libre, me viene fenomenal para despejar la mente.
¿Tienes algún truco de maquillaje infalible?
Lavarme bien la cara con agua muy fría y ponerme un sérum y una buena crema una hora antes de maquillarme,de esta forma evito que la piel aparezca grasa. Me rizo las pestañas con el rizador Shu Uemura, ¡es buenísimo!, abre muchísimo los ojos. Por último me peino y me fi jo las cejas con un poco de laca porque las tengo salvajes.