7 secretos de belleza que hemos aprendido de Iris Law

Utiliza el bálsamo labial de una manera muy especial.

Lo más popular

En los últimos tiempos, parece que entre los hijos de los famosos está de moda seguir la carrera de modelo, sólo hay que ver los ejemplos de Lily-Rose Depp o Brooklyn Beckham. La última incorporación al club es la de Iris Law, de 16 años e hija de Jude Law y Sadie Frost. No es la única modelo de la familia, ya que antes de dedicarse al cine, Frost ya había trabajado en el mundo de las pasarelas y el hermano de Iris, Rafferty Law protagonizó la campaña de primavera de 2007 de Dolce & Gabbana (¡ah! y Kate Moss es su madrina).

Publicidad

Los comienzos de Iris no han podido ser mejores y ya se ha convertido en la imagen de la nueva línea de belleza Liquid Lip Velvet de Burberry. En las imágenes de la campaña se la puede ver con uno de los 14 colores que forman la nueva colección, Oxblood, un tono cereza mate que ella reservaría para "una cena familiar o para ir a una fiesta de cumpleaños".

Lo más popular

Antes de su debut, hablamos con Iris para saber más de sus hábitos de belleza:

Su filosofía de belleza:

"Creo que estoy en un término medio. Me encanta vestirme para salir y experimentar con los looks, pero al mismo tiempo, no siento la necesidad de tener que ir siempre maquillada".

Su look para salir por la noche:

"Suelo experimentar antes de acudir a alguna cita importante como una sesión de fotos y cosas así. Pero en el día a día también pruebo con diferentes looks que hagan juego con la ropa que me voy a poner. Por lo general, me gustan los efectos húmedos y luminosos, pero sin pasarme. Con un poco de máscara de pestañas y quizá un poco de colorete y brillo de labios es suficiente".

Publicidad

Cómo influye su experiencia en el mundo del arte y la fotografía en sus hábitos de belleza:

"Me gusta que el color de la barra de labios o de la sombra de ojos haga juego con la ropa que llevo puesta. Intento dar una imagen de orden y equilibrio. Utilizar el perfilador de labios y el resto de maquillaje en su justa medida es sólo es cuestión de práctica".

Su pelo:

"Nunca me hago nada en el pelo. Cuando era pequeña lo llevaba bastante corto, luego, entre los 11 y los 14 me lo dejé largo y, finalmente, me lo acabé cortando. Me siento muy bien con el pelo corto y creo que es el estilo que mejor se adapta a la forma de mi cara. Nunca me sentí realmente cómoda llevándolo largo".

Sus caprichos de belleza:

"Como a la mayoría de las chicas, me encanta la manicura y la limpieza facial, pero no me las hago muy a menudo. Por eso, es una suerte que cada vez que tengo una sesión de fotos me arreglen las uñas. Hay veces que pienso, "necesito arreglarme las uñas, las tengo muy estropeadas" y justo al día siguiente, digo, "¡Oh! Si ya las tengo arregladas". Cuando puedo hago vahos para limpiarme la piel de la cara y también utilizo aceite de coco".

Su inspiración en temas de belleza:

"No sigo ningún modelo concreto. Cuando echo un vistazo a los libros de los fotógrafos, a las revistas o incluso a Instagram, me suelo fijar en las cosas que prueba la gente. Me gusta coger un poco de aquí y un poco de allá y también suelo utilizar cosas que veo en mis fotos. Uno de mis fotógrafos favoritos es Rankin. Tengo un libro de Rankin en la mesa de la cocina en el que sale mi madre y siempre le suelo echar un vistazo".

Su producto de belleza imprescindible:

"Sin duda, el bálsamo labial, porque lo puedo usar también en pómulos y párpados y, así, hidratarlos. El año pasado se llevaba el estilo mate, pero este año creo que la tendencia apunta a texturas brillantes y húmedas. Le he sacado mucho partido al bálsamo, lo empecé a utilizar cuando estaba en el colegio, aunque, sinceramente no voy maquillada mientras estudio".

De: Elle
More from Elle: