¿Qué sucede cuando 6 mujeres prueban el truco de Kylie Jenner para aparentar más pecho?

¿Dónde estabas canalillo?

Lo más popular

Hace algún tiempo, Kylie Jenner aseguró en su página web que el tamaño de sus pechos no era resultado de la cirugía plástica, sino de... un sujetador con relleno, concretamente del modelo Bombshell de Victoria's Secret.

¿Decía la verdad? Decidimos probar el sujetador con seis mujeres con diferentes tamaños de pecho y esto es lo que sucedió:

80A

"Hace mucho tiempo que perdí la esperanza de lucir canalillo, así que reconozco que ver ese hueco entre mis pechos me hizo sentir más mujer, aunque también parecía que llevaba una bolsa de patatas fritas pegada a ellos. Las llevaba tan subidas que más de una vez tuvo que mirar para ver si se me veían también los pezones. ¿Merece la pena estar constantemente pendiente de que no se te salga el pezón? No lo sé".

Publicidad

85A

"Me gustan mis pechos aunque sean pequeños, pero fue muy divertido comprobar lo grandes que parecían. No podía creer lo que veían mis ojos".

Lo más popular

90A

"Al tener poco pecho, siempre llevo un sujetador con un poco de relleno, así que cuando decidí hacer esta prueba, no esperaba nada del otro mundo. Pero no hay duda de que el sujetador elevó bastante mis pechos… y mi auto-estima. ¡Se me salían de la copa! Me impresionó bastante el escote tan natural que me hacía, aunque no me gustó mucho la forma de la copa ni aparentar un pecho que en realidad no tenía. ¡Parecía que utilizaba una copa C! No me parecería mal utilizar este tipo de sujetador con un vestido con cuello en V para una ocasión especial, pero creo que este escote es demasiado para el día a día".

Publicidad

85B

"Sin duda mejoró mi escote, pero el relleno apretaba tanto que parecía que tenía un sofá atado al pecho. Si hay que sufrir tanto para parecerse a Kylie, creo que paso".

80C

"Normalmente uso sujetadores sin relleno y nunca me he puesto a pensar en el aspecto de mi canalillo, probablemente porque nunca lo he tenido. Antes de probar el sujetador, era muy escéptica con respecto al resultado que podría dar, pero me equivoqué. Era increíble tener pecho, pero no me sentía cómoda con el relleno. Sentía los pechos muy bien colocados, pero también estaba muy incómoda con todo aquel relleno".

85D

"Tengo unos pechos grandes y nunca he sentido la necesidad de llevar sujetadores con relleno, pero sentía curiosidad por probar el sujetador, sólo por divertirme un poco. Como sospechaba, me hizo un pecho muy abundante y creo que es una buena opción por si alguna vez quiero llevar un look provocativo. De todas formas, tienes que ser Kylie Jenner para llevar este escote todos los días".

De: Cosmopolitan
More from Elle: