Ya es oficial: llega el contouring de uñas

El backstage de Stella McCartney lo evidencia.

Lo más popular

A Stella McCartney le encanta el look 'nude' pero cuando se trata del último día de la Semana de la Moda de París, hasta las mejores modelos ya están demacradas.

Eso es fácil de arreglar mezclando crema hidratante y base, especialmente cuando se tiene a Pat McGrath como maestra de ceremonias de maquillaje, pero esta vez el desfile de Stella tenía un nuevo reto añadido. Modelos como Dilone o Nova Orchid tuvieron que bailar, cantar y mover sus brazos en el aire en el carrusel final de McCartney y sus uñas tenían que lucir perfectas… y la diseñadora las quería totalmente lisas.

Publicidad

El encargado fue Alex Falba, un especialista en uñas parisino que ha hecho diseños a Bella Hadid, Felicity Jones y Alexa Chung. Conocido como el Alquimista de las Uñas, Falba aplicó una capa de OPI Infinite Shine como base y después, una capa de Infinite Shine Gloss a cada modelo. Como el elenco de McCartney siempre es un arco iris de tonos de piel, eligió una tonalidad en tonos rosados diferente para que se adaptara al tono de cada modelo.

Lo más popular

Combinado con un diseño corto y redondeado, el combo rosa y brillante funcionó como una especie de contouring en las manos de las modelos, aportando más luz en el centro de la uña y dejando las cutículas libres y la piel agrietada (otro efecto secundario de la semana de la moda / la vida en general).

Dos cosas buenas sobre este dúo en particular: se venden juntos, por unos 20€ puedes tener los dos. Al igual que la ropa y los accesorios de McCartney, son veganos y nunca han sido probados en animales (sólo en modelos y en editores muy cansados de ELLE.com).

De: Elle
More from Elle: