En busca del bronceado perfecto, by Patricia Conde

Ni sesiones interminables bajo el sol, ni tratamientos en cabina... Nuestra colaboradora ha encontrado la clave del moreno perfecto en la nutricosmética de Innéov, y tú no vas a ser menos, ¿no?

Fotos: Patricia Gallego. Vídeo: Pablo Yárnoz. Estilismo: Blanca Unzueta. Decoración realizada por Banak Importa

Más de Cápsulas de belleza
7 articles
Desmontamos los mitos de la nutricosmética
Elle + Inneov
Guía de belleza para invitadas
Elle + Inneov
Dale fuerza a tu cabello
Elle + Inneov
Publicidad

Este año te has propuesto llegar a tiempo al verano: vas sacar un rato cada día para exponerte a los primeros rayos de sol, vas a exfoliar tu piel cada semana, llenarás tu nevera de zanahorias y tomates... ¿cansada ya de pensar en otra to do list de belleza veraniega? ¡Simplifica!

More From Cápsulas de belleza
7 articles
Desmontamos los mitos de la nutricosmética
Elle + Inneov
Guía de belleza para invitadas
Elle + Inneov
Dale fuerza a tu cabello
Elle + Inneov
4 beauty favores que la nutricosmética hará por ti
Elle + Inneov
Ácido hialurónico, ¿de verdad funciona?
Elle + Inneov

Si quieres potenciar tu bronceado y hacerlo de forma segura, toma nota y haz como Patricia Conde: con una cápsula al día de Innéov Sensibilidad Solar prepararás tu piel y conseguirás intensificar y alargar el bronceado.1Es muy sencillo, su fórmula exclusiva contiene una combinación de elementos que actúa antes, durante y después de tomar el sol:

BETA-CAROTENO: te proporciona un tono natural y uniforme. Facilita además, un bronceado más rápido, intenso y duradero.1

LIPOCENO: previene el fotoenvejecimiento de la piel.2

LACTOBACILLUS JOHNSONII LA1 PANTENTADO: prepara la piel para la exposición solar y mejora la tolerancia de la piel al sol.3

En definitiva, tomando Innéov Sensibilidad Solar durante 30 días antes, durante y al menos 30 días después de la exposición solar, conseguirás ese buscado tono homogéneo1 para tu piel de forma segura,3 previniendo el fotoenvejecimiento2 y consiguiendo que el moreno de tu piel dure y dure1... Take it easy! Innéov Sensibilidad Solar te lo pone fácil.

1. Test de uso en 161 voluntarios, cuatro semanas antes, durante y después de la exposición solar. 2. Bouilly-Gauthier D, et al. Clinical evidence of benefits of a dietary supplement containing probiotic and carotenoids on ultraviolet-induced skin damage. Br Journal Dermatol. 2010;163(3):536-43. 3. Estudio observacional de 113 mujeres durante 2 meses.

En el vídeo, Patricia viste traje de baño de OYSHO, gafas RAY BAN, traje masculino de rayas de TWIN-SET, bolso de DIOR, pendientes de DIOR, zapatos de cordones de ROBERT CLERGERIE, shorts y camiseta de OYSHO, deportivas de SANDRO, toalla blanca de ZARA, traje de baño de neopreno de OYSHO.

More from Elle: