Di adiós a las manchas

Sol, trastornos hormonales, envejecimiento, acné... una de cada dos mujeres tiene manchas, un problema remediable con Vinoperfect. Pedimos a nuestras lectoras que se convirtieran en beauty probadoras de esta línea. ¡Ellas te cuentan los resultados!

Lo más popular

Antaño, en los viñedos, las mujeres se untaban el rostro con savia de vid para atenuar sus manchas pigmentarias e iluminar su cutis. La responsable de este efecto extraordinario es la viniferina, un extracto natural de savia de vid que ha sido aislado y patentado por Caudalie.

La viniferina es 62 veces más eficaz que la vitamina C, y en la línea Vinoperfect está concentrada para reducir las manchas –homogeneizando la producción de melanina– y prevenir la aparición de otras nuevas.

"Utilicé varios productos sin resultados hasta el día que descubrí este serúm. ¡Las manchas han desaparecido!"

Publicidad

Palabra de 'beauty probadora':

Para comprobar los efectos de Vinoperfect, pedimos a 100 de nuestras lectoras, amantes de la belleza y los productos de última generación, que probaran la línea antimanchas de Caudalie durante seis semanas. ¿Los resultados? La piel se aclara y el cutis se vuelve homogéneo y luminoso. En definitiva, la piel resplandece.

  • El 88% de las lectoras que usaron el producto nota un rostro más uniforme utilizando el programa Vinoperfect. "En mi piel oscura comenzaban a aparecer manchas. Utilicé varios productos sin resultados hasta el día que descubrí este serúm. ¡Las manchas han desaparecido!". (Katia B., 35 años. Manchas por la edad).
  • El 81% tiene un rostro más resplandeciente. "Este producto me lo recomendó un maquillador profesional y tengo que decir que es fenomenal. Mis manchas han desaparecido casi por completo" (Carlota M., 26 años. Manchas por el sol).
  • El 89% asegura notar más luminosidad en el rostro. "Tengo manchas en el rostro debido al sol. ¡Desde que lo utilizo, mi piel está genial, mucho más luminosa !" (Sandra H., 27 años. Manchas por el sol).

Así que, si estás cansada de luchar contras las manchas y ver como reaparecen, prueba la línea Vinoperfect:

Lo más popular

El Sérum Resplandor Antimanchas es el producto estrella de la línea, un eficaz concentrado antimanchas que aporta resplandor y luminosidad al rostro. Potencia sus efectos utilizando previamente su Esencia Concentrada Antimanchas, que multiplica los beneficios del sérum.

Si quieres lucir una piel radiante, incluso sin maquillaje, el Fluido Piel Perfecta es tu mejor opción: reduce los defectos cutáneos, cierra los poros, disminuye el exceso de sebo y corrige las manchas. ¡Una piel irresistible incluso al natural!

Y, por último, aprovecha las horas reparadoras del sueño nocturno con su Crema de Noche Piel Nueva. Con ella, estimularás la renovación celular para afinar poros y corregir manchas e imperfecciones. Cuando despiertes, el cutis estará fresco y descansado.

En poco tiempo, tu piel estará más uniforme y resplandeciente. ¡Palabra de beauty probadora!

More from Elle: