Nunca la belleza fue tan maleable y versátil. Ha quedado claro que nada está escrito y cada día somos testigos de una nueva tendencia que rompe las reglas. Desde que Instagram propone, pasa poco tiempo hasta que la primera marca dispone.

instagramView full post on Instagram

Y así ha sido también esta vez. Los glúteos con purpurina, la última fiebre entre las instagrammers, ya tiene su arsenal propio de productos para conseguirlo. Y no tienes que ir a buscar muy lejos: Douglas ha sido quien ha comenzado la carrera.

Product, Brown, Liquid, Material property, Beige, Eyelash, Writing instrument accessory, Ink, pinterest

Explicar esta tendencia no tiene misterio: aplicar purpurina en la parte externa del glúteo y/o parte alta trasera del muslo. Pero no aplicar un poquito, no. Para que te hagas una idea: ¿sabes esa sensación que odias cuando vas a la playa, te sientas en la arena con el trasero mojado y después te levantas con media orilla en el culo? Pues eso, pero en versión brillante.

Lo mejor (o peor) de todo es cómo se hace. Para empezar, tendrás que poner producto fijador del cabello en la zona que quieres que brille: gomina en el culo. Yeah. Después, aplica la purpurina y termina fijando con -redoble de tambores- ¡laca del pelo!

La tendencia se ha afianzado entre las asistentes de festivales. Se acerca el verano. QUÉ MIEDO.