Estos son los productos de belleza favoritos de las influencers

Toda 'beauty addict' habrá caído en la cuenta de que aparecen una y otra vez en todos los vídeos de belleza de Instagram y Youtube. Cuando los conoces un poco más, los quieres. Te presentamos a los súper hits de las influencers.

Lo más popular

1. La 'beauty blender'

Ya es un básico para todas. No hay vídeo en el que no aparezca y lo cierto es que es tan versátil que con ella aplican desde la base (mezclada con un aceite de belleza, es la última fiebre) al iluminador en polvo o el pintalabios.

Publicidad

2. Iluminador en polvo

Otro de los favoritos. La luz que adquiere el rostro después de aplicarlo es sublime.

3. Esencia de unicornio

La esencia de unicornio es un sérum de belleza iluminador y súper hidratante de la firma Farsali. Un botecito púrpura con un olor muy agradable que lo verás utilizado como primer y fijador del maquillaje de todas las adictas de la belleza. La mala noticia es que no lo venden en España.

Lo más popular

4. El spray de Glam Glow

La firma Glam Glow es una de las más queridas por las influencers de belleza americanas. Sus cremas con potentes pigmentos iluminadores son básicas en sus vídeos y en esta línea, el spray primer iluminador y fijador, ya se ha convertido en un hit en Instagram.

Publicidad

5. Los parches de maquillaje

Los de Shadow Shields y con la famosa forma de labio de Huda Kattan. Son los favoritos de las influencers para hacer maquillajes pro de ojos con sombras y delineados a prueba de panderetas. ¡Los queremos!

That glow tho! ✨ Watch till the end! @tiffanylynettedavis • • • PRODUCT USED! @gleam_melaniemills peach delux! I'm obsessed with this glow! @anastasiabeverlyhills Dipbrow soft brown @maccosmetics select cover up @anastasiabeverlyhills modern renaissance palette •Golden Ochre •Burnt Orange •Realgar •Cyprus Umber @beautycreations_cosmetics contour palette @shadowshields I love these 😍 @toofaced born this way foundation @michaeltoddbeauty haeltoddbeauty sonic blend brush! @vera_mona #cake and bake sponge Airspun Translucent powder @lashfullyyourslashes in style "Priscilla" My favorite 😍 @inglot_usa gel eyeliner @morphebrushes brushes 😍 @maccosmetics whirl lip liner @milanicosmetics adorable 10 liquid lip @shophudabeauty @monakattan @hudabeauty 3D highlighter palette •azores I am obsessed!! ✨I can't get enough of it!✨ 💁🏼💁🏼THIS IS MY HAIR, NOT A WIG💁🏼💁🏼 • • #peachyqueenblog #wakeupandmakeup #makeuptutorialsx0x #liveglam #norvina #vegas_nay #ghalichiglam #maccosmetics #blendwithtrend #norvina #transformation #makeupslaves #hudabeauty #brian_champagne #bretmansvanity #peachyqueenblog #dressyourface #allmodernmakeup #fakeupfix #jeffreestarcosmetics #hypnaughtypower #makeuptutorial #thatpoppy #wakeupandmakeup #makeuptutorialsx0x #liveglam #norvina #vegas_nay #ghalichiglam #maccosmetics #blendwithtrend #norvina #hudabeauty #makeupslaves #hudabeauty #brian_champagne #bretmansvanity #peachyqueenblog #dressyourface #allmodernmakeup #fakeupfix #jeffreestarcosmetics #hypnaughtypower #makeuptutorial #hudabeauty #hudakattan #hudabeauty3dhighlight #barbie #blondehair #tiffanylynettedavis #dressyourface #anastasiabeverlyhills #wakeupandmakeup #shimycatsmua

A post shared by Tiffany Lynette Davis (@tiffanylynettedavis) on

Publicidad

6. La purpurina para el pelo de The Gypsy shrine

Coachella ha sido su última catapulta y con la llegada inminente del verano y el pistoletazo de salida que darán en breve todos los festivales al aire libre, que Dios nos pille confesados con tanta purpurina.

Lo más popular

7. La brocha oval de The crown brush

Las brochas ovales no son nuevas pero siguen siendo las favoritas de las influencers. Además de la brocha oval de maquillaje, las más pequeñas para contouring e incluso para los labios también son súper hits.

8. El blanqueador de dientes exprés de Brighter white

Uno de los kits blanqueadores favoritos de las youtubers. Porque no es lo mismo lucir el último rojo de MAC con los dientes impolutos que sin ellos…

9. Las brochas pez

Las habrás visto "nadando" por Instagram. Es una de las favoritas de las 'beauty influencers' y es que su facilidad en trabajos de contouring y strobing las convierten en las nuevas necesarias del neceser. Bueno, y no nos vamos a engañar: son muy chulas.

10. El corrector de Tarte

Quizás sea uno de los más taggeados en USA. No hay 'beauty influencer' que no lo haya mostrado en primer plano en sus vídeos. Cuidado, porque la marca americana tiene tienda online y envía a España (¡yuhu!). Que la firma sea estadounidense nos hace buscarlo inmediatamente en Amazon y pueden colártelo por más de 80 euros. En su web lo encontrarás por 24 €.

11. Las brochas unicornio

Son originales también de la firma Tarte y no sólo han vuelto locas a las niñas de 5 años, sino a toda una legión de seguidoras de la belleza no tan jóvenes. Su pelo multicolor y su mango en forma de cuerno las han hecho aún más atractivas y como ha pasado con las brochas en forma de pez, son el TOP1 de los vídeos de belleza.

12. Los labiales nude

Huda Kattan vs. Kylie Cosmetics. En este combate, ganan los dos. Los labiales nude de ambas han sentado cátedra y no hay rincón en la Red que se libre de ellos. NYX les sigue de cerca y gana puntos gracias a que son la versión 'low'. Stila también gana posiciones.

More from Elle: