En la maleta de una 'sun lover'

¿ Eres de playa salvaje o prefieres relajarte en una tumbona a todo lujo?

Seas como seas, te proponemos dos maletas llenas de estilo para disfrutar del sol.

Aunque seguimos en la oficina, no podemos evitar soñar con nuestras próximas vacaciones: mojitos de fresa al sol, chill out al atardecer, horas de surf o de puro relax y, por supuesto, una piel con un bronceado envidiable.

Si ya estás preparando tu wishlist viajera, toma nota de estos paraísos de sol. De la mano de PIZ BUIN y Nina Agdal, te decimos qué llevar, dónde ir y te damos algunos tips solares para que a tu vuelta todos te pregunten ¡¿Dónde has estado?!

FILOSOFIA SLOW

Te encantan los resorts ecológicos que se integran en la naturaleza, en tus vacaciones siempre hay hueco para practicar tus deportes favoritos; snorkel, kite, surf... y te pierden los mercadillos de artesanía y productos locales. Dale tregua a tu alma boho chic paseando por la finísima arena de Tulum, nadando por las aguas cristalinas de Formentera o cogiendo las mejores olas de Tarifa.

En tu maleta

De izquierda a derecha: blusón, de Melissa Odabash; pantalón de antelina, de Mango; loción intensificadora del bronceado PIZ BUIN Tan & Protect ; bikini de crochet, de Kiini; pendientes, de Oysho; capazo, de Balenciaga; sandalias, de Mabu by Maria; gafas de sol polarizadas, de Ray-Ban.

'Beauty tip'

Practicar surf en Tarifa, bailar al atardecer en los chiringuitos más cool de Tulum, caminar hasta descubrir una cala remota en Formentera... Si quieres disfrutar de todos tus planes y te da pereza usar una crema pesada que te impida estar cómoda, prueba la fórmula en spray PIZ BUIN Ultra light, de rápida absorción, con textura no grasa y ultraligera que, además, proporciona la protección adecuada sin dejar manchas blancas.

ESTILO CHIC

Lo tuyo es el lujo discreto, te encantan los pueblos blancos de pescadores, los atardeceres mediterráneos y la buena gastronomía. Encontrarás tu refugio ideal en la joya del Alentejo Portugués, Comporta, te sentirás como una reina en las villas privadas de Santorini y descubrirás paraísos fuera de ruta en Cerdeña.

En tu maleta

De izquierda a derecha: jersey de rayas, de Bimba y Lola; shorts vaqueros, de Mango; cuñas, de Castañer; pendientes de metal e hilos, de Bimba y Lola; vestido cruzado, de Realisation Par; spray iluminador PIZ BUIN Instant Glow; bañador, de Pale Swimwear; sombrero de rafia, de Zara.

'Beauty tip'

Cuidado con relajarte en tu tumbona, cocktail en mano, y olvidarte de la protección solar, sobre todo si tu piel es sensible al sol. Con PIZ BUIN Allergy con factor SPF+50, protegerás tu piel de los rayos UVA/UVB y disfrutarás del sol mientras luces una piel bonita y protegida. Y para esos primeros días de playa en que aún nos da reparo ponernos el bikini, prueba la loción PIZ BUIN Instant Glow gracias a su tecnología de multicapas de pigmentos, la luz se refleja aportando un extra de luminosidad. ¿El resultado? Un espectacular bronceado y piel bonita al instante.

More from Elle: