En defensa del cuerpo en el embarazo

Emily Skye, una de las influencers de fitness mejor pagadas del mundo, tiene mucho que decir acerca de los cambios que sufre el cuerpo en el embarazo. Y te va a gustar.

Lo más popular

Emily Skye vive un momento muy dulce. La influencer está embarazada de 13 semanas y en ese emocionante viaje del embarazo, el cuerpo de una 'fitness girl' como ella también cambia. Pero en contra de lo que podría pensarse, Skye está feliz con los cambios. Feliz de pensar que gracias a ellos traerá al mundo a su bebé.

Publicidad

La australiana nunca ha tenido miedo de mostrar la realidad tras las imágenes, como por ejemplo, que todas en este digno planeta, repetimos: TODAS, tenemos días con la tripa hinchada por los gases.

Lo más popular

En esta ocasión ha sido una publicación en su perfil la que ha despertado los aplausos en la red social. Más de 57.000 likes han aprobado ya su alegato en defensa del cuerpo en el embarazo y los cambios que sufre. La bloguera asegura que tiene más celulitis y grasa que nunca, que ha perdido fuerza y masa muscular… pero probablemente, nunca estuvo tan feliz. Nos recuerda lo sabio que es nuestro cuerpo y lo bonito que es vivir esta nueva etapa. Algo a recordar en los momentos en los que la autoestima flaquea. Y no podemos hacer otra cosa que unirnos al aplauso.

"¡Amo mi cuerpo y los cambios que están sucediendo en él para poder tener a mi bebé! He recibido un montón de mensajes de mujeres que actualmente están embarazadas o han tenido a su bebé recientemente y han sufrido problemas con su autoestima y confianza porque su cuerpo ya no es el que era. Sé que mucha gente lucha con esto pero los cambios que el cuerpo sufre para poder hacer crecer a tu bebé ¡son increíbles!. Tengo más celulitis y grasa corporal que nunca y he perdido mucha fuerza y masa muscular, pero honestamente, no me preocupa lo más mínimo. Estoy feliz con todo lo que me está pasando y estoy asombrada con lo que mi cuerpo puede hacer. Lo más importante para mí ahora es mi bebé y su salud. Intento mantenerme sana y activa, pero si no puedo, no voy a luchar contra mi misma. Todo lo que podemos hacer es hacer lo mejor que sepamos. Chicas, estéis embarazadas o no, ¡mostrad más amor por vosotras mismas y apreciad lo que vuestro cuerpo puede hacer!"

More from Elle: