Nos colamos en la tienda de Birchbox París

Y nos volvimos locos (del todo).

Lo más popular

Viajar a París siempre es un placer. Viajar en verano a París es simplemente exquisito. Y viajar a París con un motivo 'beauty' es ¡lo más!

Esto es lo que el equipo de Elle.es ha vivido en primera persona y te anima a que tú también lo hagas si eres un enamorado de la belleza.

Nos dirigimos al corazón de la ciudad de la luz, en concreto al número 17 de la Rue Montmartre un lugar inmejorable para abrir un templo de la belleza: la primera tienda Birchbox física de Europa.

Publicidad

Colores pastel, limpieza, orden, y las mejores marcas de belleza al alcance de nuestra mano.

Nos empiezan a llamar la atención los 'beauty hits' mundiales (esos que siempre se agotan y nos damos casi de tortas para conseguirlos) como el protector capilar de Protect and Detangle, el aceite de pelo milagroso de Leonor Greyl, los famosos coloretes de The Balm, las paletas de sombras de Manna Kadar, firmas nicho como By Terry por todos los lados... Y aquí empieza a subir la temperatura.

Lo más popular

Seguimos andando por la tienda, nos damos cuenta de que todos los productos están ordenados por necesidades y no por marcas. "Pelo, cuerpo, cara, pintalabios...", una ayuda importante si no eres experta en belleza ni te sabes todas las firmas al dedillo.

- ¡Algo para el pelo!

- Ahí lo tienes.

PRUEBA, APRENDE Y COMPRA

Pero lo mejor está en la parte final del establecimiento: una sección llamada 'La Fabrique' donde hay dispensadores llenos de productos de belleza ordenados en cinco categoría: pelo, cuerpo, color, facial y sorpresa. ¿Sabes de aquellos donde se guardan las chuches y sólo de verlos te empachan? Pues lo mismo pero con productos de belleza, ansia viva.

Coges una cajita y eliges un producto de cada categoría. De cada una hay tres productos distintos. Por ejemplo, en 'color' había un labial, una sombra de ojos y un esmalte de uñas.

Así y sólo por 14,95 € euros elaboras tu propia cajita personalizada, incluso si no eres suscriptora y no piensas serlo en un futuro también puedes llevártela sin problema.

Si de momento no tienes planes de ir a París a vivir la experiencia en primera persona, puedes hacerlo desde tu propia casa. ¿Cómo? entrando en la página oficial de Birchbox y creándote un perfil. Selecciona tus gustos, lo que más usas o lo que más te llamaría la atención probar, introduce tu dirección, tus datos de pago y ya lo tienes hecho. Por 10,95 € recibirás mes a mes, tu caja personalizada.

Una vez completado el proceso, recibirás en casa cada mes una selección de 5 productos que cumplen los requisitos de tus preferencias. Y si te gusta alguna de las minitallas, puedes comprar el producto en tamaño grande en la tienda online.

Y como sorpresa extra, la marca también saca ediciones temáticas limitadas que también puedes conseguir en la web.

La cajita de junio se sustituye por un neceser de Misako y contiene una selección ideal para llevártela de viaje tal cual: mascarilla de pelo, gel de ducha, bálsamo con color y protección solar, gel facial con SPF, crema de manos...

¿Por algo tendrán más de un millón de suscriptoras en todo el mundo, no?

More from Elle: