El truco definitivo para elegir tu colorete está en tus labios

Aunque te parezca un poco raro, así encontrarás el tono perfecto para tu piel.

Lo más popular

Saber qué tono de colorete es el que más favorece a tu rostro es una de las decisiones más difíciles a la hora de maquillarte. Acertar no es nada fácil. De hecho si encuentras uno que crees que es perfecto para ti, rezas para que no sea una edición limitada o para que la firma no los descatalogue para poder usarlo siempre.

Publicidad

Pero gracias a Yvonne Macinnis, Educating Artist for Marc Jacbos, tus problemas van a ser resueltos. Ella tiene el truco perfecto para acertar con el tono de colorete y así lo reveló en la presentación del nuevo "Air Blush" de la firma.

En realidad la clave está en tus propios labios. Según Yvonne, sólo tienes que ponerte en frente de un espejo, bajarte el labio inferior hacia abajo y ver de qué tono es por dentro. Este color, que es diferente en cada persona, es tu mejor guía para encontrar el tono perfecto de colorete, el que mejor va a ir con tu piel.

Lo más popular

Desde ese tono que te da tu labio inferior puedes jugar con el colorete. Es decir, si quieres un "look" más impactante tienes que usar tonalidades más altas que ese color, si quieres una imagen más delicada, usa menos tono.

Y es que acertar con el colorete puede ser todo o nada. Puedes haberte maquillado los ojos y los labios de forma perfecta y que un mal tono en tus mejillas te arruine la imagen.

De: Cosmopolitan
More from Elle: