'Mi Mojito', el tratamiento inspirado en el cocktail que hace maravillas en tu piel

Olvídate de bebértelo.

Lo más popular

Bendito Mojito. Uno de los tragos favoritos de Hemingway. Tanto, que hasta tenía su lugar sagrado para tomarlo: "Mi mojito, en La Bodeguita", escribió en las paredes del restaurante más emblemático de La Habana.

(GIPHY)

Sin duda, uno de los cocktails más populares del mundo. De la receta tradicional a las versiones más modernas de coco, fresa o melón. Nadie pensaba allá por mitad del siglo XIX en Cuba que medio siglo después se reinventaría fuera de la barra del bar. Nada más y nada menos que en un tratamiento natural de belleza para calmar la piel de los efectos de las olas de calor.

Publicidad

Caroli Health Club ha sido el responsable de crear "Mi Mojito", un peeling que regenera la piel, aportándole luminosidad, suavidad, frescor e hidratación, además de los múltiples beneficios de los ingredientes naturales de este cocktail estrella: azúcar moreno, aceite esencial de limón, hojas de hierbabuena y aceite orgánico de almendra dulce en sustitución del ron. La combinación perfecta para transportar al cuerpo a un paraíso tropical porque este tratamiento es toda una experiencia multisensorial.

Lo más popular

Limón

Confiere a la mezcla un atractivo color amarillo verdoso idéntico al del mojito y le otorga los beneficios propios de la vitamina C, lo que desde el punto de vista anímico es de gran ayuda a la hora de afrontar cuadros antidepresivos.

Hierbabuena y azúcar moreno

Son los encargados de exfoliar la piel, es decir, de eliminar las células muertas, retirar impurezas, limpiar en profundidad, activar la circulación y suavizar e iluminar la superficie dérmica mediante un masaje que se aplica de forma totalmente manual por todo el cuerpo.

La hierbabuena proporciona un efecto refrescante y el azúcar moreno, al no estar refinado, permite una mayor humedad en la piel, asegurando hidratación y un arrastre más agradable en el masaje.

Finalizado el peeling, se procede a una ducha para eliminar residuos y seguidamente a un masaje corporal de 30 minutos con aceite de almendras para lograr una intensa hidratación en la piel.

Se termina con un masaje a base de aceite de almendras que mejora la apariencia de la piel en casos de sequedad extrema por su acción ultra nutritiva gracias a su alto contenido en vitaminas A y E, proteínas y sales minerales.

Tu piel necesita un respiro… y un capricho de verano, no viene nada mal.

¿Dónde? Caroli Health Club

¿Cuánto? 90 € / 60 min

More from Elle: