El culo perfecto en sólo una hora

Ni dieta, ni ejercicio. Conoce la técnica de los hilos tensores que promete resultados en sólo una actuación de 60 minutos.

Lo más popular

El glúteo es una de las zonas que más se resiste a la hora de poner nuestro cuerpo a tono. Dieta saludable y ejercicio son indispensables pero tienes una solución exprés por la que puedes optar cuando el camino se convierte en una cuesta arriba.

Los avances de la medicina estética nos dan la posibilidad de conseguir la forma deseada de nuestro reverso con soluciones como la que han desarrollado los expertos de las Clínicas Cres, una forma no invasiva y con resultados efectivos en tiempo récord con una sencilla actuación de 60 minutos.

Publicidad

Bienvenida a la era de los "hilos mágicos". Una combinación de hilos tensores, hilos espiculados y monofilamento para crear una maya que sujeta el glúteo. Se trata de un tratamiento aplicado a nivel facial que tras sus buenos resultados se ha trasladado a otras zonas como el trasero.

En aproximadamente una hora se consigue un levantamiento de aspecto natural y un remodelado instantáneo, prácticamente sin molestia, sin pasar por quirófano.

Lo más popular

La Doctora Aleyda Maque, de Clínicas Cres, explica el por qué de la eficacia de esta técnica.

"El procedimiento es sencillo, rápido y eficaz. Se trata de unas suturas 100% reabsorbibles que se utilizan desde hace varios años en cirugías cardiovasculares. Se ha podido observar que en la zona donde se colocaban los hilos, meses después se formaba una fibra de colágeno."

El colágeno es la razón por la que los tejidos quedan más firmas y sujetos aunque, lamentablemente, al pasar los años se pierde de manera inevitable.

Según los expertos de las Clínicas Cres, la estimulación del colágeno se activa por el material del que están compuestos los hilos tensores, el PDO (polidioxanona), que cuando está implantado en nuestros tejidos, generan una fibra de colágeno de forma natural y controlada.

El procedimiento

Se anestesian los puntos de entrada y, tal y como explica la Doctora Maque, se procede a la infiltración de las suturas reabsorbibles. En todo momento se está consciente y no presenta apenas molestias.

¿Cuántos hilos se infiltran?

Depende de cada persona. Cada procedimiento es individual y personalizado según las necesidades. Además, los hilos PDO no son solo un tratamiento reparador, sino también un tratamiento preventivo.

¿Dónde? En Clínicas Cres (Paseo Eduardo Dato, 12, Madrid)

More from Elle: