instagramView full post on Instagram

Dos modelos de talla grande muestran en Instagram cómo Photoshop puede hacer lo que quiera con nuestra imagen, sin límites. Diana Sirokai y Callie Thorpe compartieron en esta red social dos fotos: una en la que ambas salían abrazadas y totalmente modificadas por el programa, y al lado la original.

El objetivo de todo esto es mostrar al público más joven e influenciable, la naturaleza engañosa de este programa que tanto empapa a la publicidad y las revistas.

"Tengo que decir que nos vemos increíbles en ambos sentidos", dice Sirokai. "El propósito de esto era mostrarles a todos cómo las revistas y los medios de comunicación llevan la edición a un nivel diferente. Vivimos en un mundo tan falso que es hora de recuperar el real".

Con lo que su compañera completa: "no es de extrañar que las mujeres estén cargadas de inseguridades", dice Thorpe. "Durante años hemos sido sometidas a imágenes perfectamente retocadas y retocadas a través de los medios de comunicación. Si bien Photoshop tiene su lugar y necesidad en algunas partes de las industrias, este es el extremo cuando se trata de la edición en los cuerpos de las personas, sólo muestra cuánto podemos realmente alterarnos a nosotros mismos ".

Vía: ELLE UK