Dos modelos 'plus size' reivindican el engaño detrás de Photoshop

Las imágenes hablan por sí solas.

Publicidad

Dos modelos de talla grande muestran en Instagram cómo Photoshop puede hacer lo que quiera con nuestra imagen, sin límites. Diana Sirokai y Callie Thorpe compartieron en esta red social dos fotos: una en la que ambas salían abrazadas y totalmente modificadas por el programa, y al lado la original.

El objetivo de todo esto es mostrar al público más joven e influenciable, la naturaleza engañosa de este programa que tanto empapa a la publicidad y las revistas.

Lo más popular

"Tengo que decir que nos vemos increíbles en ambos sentidos", dice Sirokai. "El propósito de esto era mostrarles a todos cómo las revistas y los medios de comunicación llevan la edición a un nivel diferente. Vivimos en un mundo tan falso que es hora de recuperar el real".

Con lo que su compañera completa: "no es de extrañar que las mujeres estén cargadas de inseguridades", dice Thorpe. "Durante años hemos sido sometidas a imágenes perfectamente retocadas y retocadas a través de los medios de comunicación. Si bien Photoshop tiene su lugar y necesidad en algunas partes de las industrias, este es el extremo cuando se trata de la edición en los cuerpos de las personas, sólo muestra cuánto podemos realmente alterarnos a nosotros mismos ".

De: Elle UK
More from Elle: