Patricia Conde desmonta algunos de los principales mitos acerca de la nutricosmética:

1. PUEDES PRESCINDIR DE LAS CREMAS. No tienes que prescindir de tus cremas ni de tus productos de cuidado del cabello. La sinergia de los complementos de belleza Innéov unido a los cuidados tópicos nos permite dar un paso más allá en belleza. Lo ideal es tener una rutina beauty completa: alimentación saludable, descanso, ejercicio, rutinas de belleza y complementarla con Innéov.

Hair, Black, Pink, Clothing, Blond, Beauty, Skin, Hairstyle, Fashion, Finger, pinterest

2. LAS CÁPSULAS DE NUTRICOSMÉTICA SON MEDICAMENTOS. No, no son medicamentos. Las cápsulas Innéov son complementos alimenticios indicados en personas sanas y que contienen ingredientes que aportan lo necesario para completar una dieta equilibrada.

3. COMPLICAN TU RUTINA DE BELLEZA. Si tienes una agenda complicada que incluye trabajo, hijos, cañas y cenas con los amigos y actividades cuturales, los complementos Innéov son perfectos para ti. Ahorra tiempo y pásate a las cápsulas de belleza de Innéov, con solo una vez al día es suficiente para cuidar tu belleza desde el interior. Haz como Patricia Conde, que las incluye en su desayuno y olvídate el resto del día. Take it easy!

Sitting, White, Skin, Beauty, Leg, Furniture, Table, Photography, Chair, Desk, pinterest

4. ¿FUNCIONAN DE VERDAD? Los cuidados tópicos como las cremas, sérums, ampollas… contienen nutrientes muy beneficiosos para la piel, aunque no consigues los mismos resultados que actuando desde el interior como lo hacen los complementos alimenticios de Innéov. En el caso de Innéov Pre-Hyaluron favoreces la síntesis de ácido hialurónico (AH), alisando y rellenando las arrugas desde el interior, consiguiendo un rostro visiblemente más joven. 
Del mismo modo, con Innéov Densilogy aportamos los ingredientes necesarios para lucir una melena con mayor volumen y densidad.

Fotos: Patricia Gallego. Vídeo: Pablo Yárnoz. Estilismo: Blanca Unzueta. Decoración realizada por Banak Importa