La crema con melatonina que triunfa entre las instagramers

Nacida en un laboratorio biomédico de la Universidad de Granada para tratar y reparar la piel dañada, la crema MEL13, de Pharmamel, es el último descubrimiento beauty de las reinas de Instagram. La bloguera y arquitecta Olympia Martín la ha probado y certifica su eficacia para combatir el envejecimiento.

Lo más popular

Es el último descubrimiento beauty de las instagramers españolas. La crema hidratante MEL13ha revolucionado la rutina de belleza de influencers como Olympia Martín, bloguera, instagramer y arquitecta. Ella buscaba una hidratante de eficacia probada y leyó un artículo sobre MEL13. Descubrió que su origen se encontraba en un proyecto de investigación para tratar los efectos de la radiodermatitis (el daño a la piel que produce la radioterapia en los tratamientos contra el cáncer) y que es una potente arma contra el envejecimiento de la piel.

Publicidad

"La historia que hay detrás de la crema MEL13 de Pharmamel me fascinó, es un ejemplo de innovación médica aplicada a la cosmética", nos cuenta Olympia.

Lo más popular

¿El secreto antienvejecimiento? La melatonina

Las claves de la eficacia de MEL13 es su fórmula patentada a nivel mundial a base de melatonia y la coenzima Q10. La melatonina es una hormona que se produce en la mayoría de los tejidos del organismo y que es responsable de la protección celular. Sus grandes efectos antiinflamatorios protegen la piel y su capacidad antioxidante es mayor que la de la vitamina C o E. La melatonina consigue regenerar las células de la piel dañada, su aspecto y estado de salud.

La fórmula de MEL13 consigue que los principios activos de la melatonina penetren hasta la mitocondria. Esto significa que la melatonina atraviesa todas las capas de la piel y actúa desde dentro de la célula, no desde fuera como otras cremas. Todo ello se traduce en una piel luminosa, más hidratada y de aspecto mucho más joven.

Olympia Martín probó MEL13 durante 30 días. ¿El resultado? "Noté la piel más joven, hidratada y radiante. Ahora más que nunca, mi piel necesitaba estar hidratada y protegida, de verdad, sin disimular con maquillaje. Y con Mel 13 lo he conseguido".

Pero además de elegir la crema más adecuada, Olympia aconseja constancia en la rutina de belleza diaria: "La constancia es la clave, sin trucos, beber mucha agua, dormir ocho horas y la crema MEL13 mañana y noche. El resultado que yo he experimentado es el fortalecimiento de mi piel, que está más joven y protegida que antes".

MEL13 se vende en exclusiva en farmacias, parafarmacias y la parafarmacia de El Corte Inglés. Más información en Pharmamel e info@pharmamel.com

Facebook: @Pharmamelsl

Instagram: @pharmamelsl

Twitter: @PharmamelSL

More from Elle: