#ELLEprueba: Urvan, el servicio de belleza a domicilio

Que te maquillen, te corten el pelo o te hagan ondas en el salón de casa mientras ves el último capítulo de Stranger Things en Netflix. Ya es posible, se llama Urvan y es el nuevo servicio de belleza a domicilio que arrasa entre las influencers.

Lo más popular

Ir con el tiempo justo a esa fiesta o evento ya no será un problema. Sobre todo si tenías pensado pasar por la peluquería. Lo último es la belleza a domicilio, un servicio pensado para los ritmos actuales que no permiten ni un minuto de tregua.

Algunas como Mirian Pérez, nuestra Honeydressing, ya lo han probado y se han declarado fan de este innovador concepto llevado a cabo por Urvan, una startup de base tecnológica 100% española que opera en Madrid y Valencia y que espera hacerlo también en el resto de ciudades españolas en los próximos meses.

Publicidad

La compañía permite a los usuarios reservar tratamientos de peluquería o estética donde quieran y cuando quieran en un par de clics. No, no hace falta ir a la peluquería… ¡te la llevan a casa!

Lo más popular

Esperar es cosa del pasado. Las citas ahora se reservan para ponerte guapa en el salón de tu casa, mientras escuchas tu lista de Spotify o te ves el último capítulo de Stranger Things en Netflix.

Otras de las grandes beneficiadas, más allá de cumpleaños, fiestas de empresa o comidas familiares son las novias e invitadas. Ahorrarse el momento de salir de casa para preparar el gran día ha llegado e incluso, para preparar su look antes de él. Es el caso de una de nuestras redactoras que, a unos cuantos meses de su boda, ha probado el servicio de Urvan de cara al gran día y esta ha sido su experiencia.

"Cuando me contaron en qué consistía Urvan pensé: ¿qué me maquillen y me peinen sin tener que moverme de mi casa? ¿Dónde hay que firmar? No soy una persona especialmente perezosa con el tema belleza pero el año que viene me caso en una boda de mañana y si algo tenía claro es que no quería que mi prioridad ese día tuviera que ser madrugar e ir corriendo de un lado para otro con tal de que me diera tiempo a ir a la peluquería. No lo pensé dos veces y me lancé a probarlo.

Uno de mis mayores temores era no conseguir lo que quería. Tenía las ideas bastante claras y ordenadas en mi cabeza pero no sabía si el profesional que iba a acudir a mi casa me iba a entender. Mi sorpresa cuando vi el resultado final fue enorme.

Nada más llegar, la persona que me atendió montó su equipo rápidamente en una de las habitaciones de mi casa y se puso manos a la obra. Yo me había lavado el pelo justo antes y le expliqué que tipo de peinado quería. Después hice lo mismo con las claves que quería para mi maquillaje: el tono de labios, cómo destacar el ojo, las cejas, etc.

Mientras yo disfrutaba de la comodidad absoluta de estar en mi casa vestida con ropa cómoda y escuchando la música que más me gusta, la estilista fue siguiendo mis ideas paso por paso hasta dar exactamente con lo que yo quería. Algo que, aunque parezca sencillo, no es tan fácil conseguirlo.

Y todo ello sin tener que moverme, sin tener que compartir mi momento de preparación para un momento tan importante como mi boda con más gente. Repito seguro."

Nuestra puntuación:

5 1

Por cierto, Urvan ya tiene app disponible tanto para IOS como para Android.

Más info y precios aquí.

More from Elle: