Este es el único maquillaje que necesitas esta Navidad

Pocas son las veces (por no decir ninguna) en las que hemos confiado en la sombra de ojos de color blanco. Pero eso era antes de encontrar esta idea en Instagram.

Lo más popular

La 'make up artist' Molly Bee, conocida en Instagram (@beautsoup) por sus impresionantes maquillajes, nos ha dado una nueva idea para darle un voto de confianza a la sombra con la que recrear el invierno en la mirada.

Y no tiene dificultad, ni necesitas ser un experto maquillador a la hora de mezclar colores. Lo único que necesitas son los productos adecuados que, por cierto, son pocos.

Hace unos días, cayeron los primeros copos de nieve en Reino Unido y fue entonces cuando Bee se inspiró para crear este look invernal y navideño.

Publicidad

Lo más popular

Para conseguir trasladar el manto de nieve a la mirada, primero aplicó una capa de sombra en crema blanca para que el pigmento del polvo posterior se adheriera mejor. Ella utilizó Gel Gelato, en el tono 'So Marshmallow', de Beauty Bakerie.

Pigmento opaco en gel para delineado que difuminó con una brocha suave y esponjosa por todo el párpado. De esta manera, conseguirás alisarlo. Aplica también en la línea inferior de agua.

Después, aplica la sombra el polvo blanca con una brocha más compacta y difumina después con un pincel de pelo más suelto por todo el párpado móvil y por el párpado inferior, para crear el efecto halo. Molly utilizó la sombra el polvo 'Tako Pressed' en blanco de la firma Sugarpill.

Para terminar, aplica máscara de pestañas de forma generosa en la parte de arriba y toca ligeramente las de abajo y en los labios, comienza perfilando y rellenando primero con un lápiz y aplica después el labial. Nuestro favorito para estas navidades: el labial mate y metálico 'Metallic Famous Last Words', de Lipstick Queen en el tono 'Cheers' (a la venta en Sephora, 23 €).

Cuánto tiempo te hemos tenido en el olvido, querida sombra blanca…

More from Elle: