Empieza el año y, con él, la renovación periódica de buenas intenciones. Antes de plantearte propósitos inalcanzables, piensa en objetivos realistas que realmente funcionan y harán mucho por tu belleza. Nosotros te propnemos cinco:

1. Apuesta por las cápsulas de nutricosmética para la piel y el cabello

El mayor secreto de belleza es cuidarse desde dentro. Innéov Pre-Hyaluron alisa y rellena las arrugas desde el interior. Estas cápsulas de belleza activan la síntesis del ácido hialurónico desde el interior a través de tres ingredientes activos que componen su fórmula: glucosamina, manganeso y hesperidina. La glucosamina actúa como precursor del ácido hialurónico, el manganeso como activador en la síntesis de esta sustancia, y la hesperidina como protector del nuevo ácido hialurónico creado para que llegue intacto a la dermis.

Material property, pinterest

Con la toma de una cápsula y un comprimido al día, notarás unos resultados visibles y duraderos. Se obtiene una mejora global de los 8 signos del envejecimiento cutáneo: arrugas de la frente, líneas de expresión, patas de gallo, arrugas debajo de los ojos, surco nasolabial, labio superior, comisura de los labios y descolgamiento oval. Se reducirá hasta en un grado el surco

En cuanto al cabello, solo necesitas dos cápsulas diarias de Innéov Densilogy para lucir una melena navideña espectacular. Con esta dosis extra de belleza, recuperarás la fuerza, densidad, brillo y volumen de tu melena. Su fórmula contiene los tres nutrientes básicos que necesita nuestro cabello para estar sano: vitamina D, esencial para el correcto funcionamiento del organismo, y ácidos grasos Omega 3 y zinc, que contribuyen a la síntesis normal de las proteínas y al mantenimiento normal del cabello.

2. Limpiate la cara todos los días

Una piel limpia es uno de los principios básicos de la belleza de tu rostro. ¿Es necesario limpiarla al final del día incluso si no te maquillas.? Sí. ¿La razón? La producción natural de sudor y grasa, así como la influencia de agentes medio ambientales como la contaminación, depositan sobre el rostro un velo de impurezas que conviene eliminar con suavidad, para tampoco irritar ni dejar la piel excesivamente desprotegida.

3. Usa protector solar (también en invierno)

Si sólo aplicas protector solar en verano, cuando te tumbas en la playa o en la piscina, no estás cuidando bien tu piel. Los efectos nocivos de los rayos solares se notan también en invierno, por lo que deberíamos usar protector solar cada día o, en su defecto, una de las múltiples opciones que existen en el mercado de cremas hidratantes con SPF. Y sí, también lso días nublados. La radiación solar traspasa al 40% las nubes.

4. Haz 15 minutos de ejercicio diario

Cumple con el mínimo ejercicio que la OMS entiende que debemos realizar para gozar de una buena salud: 15 minutos diarios. Pídele a ru entrenador personal que te haga una tabla para hacer en casa aunque también te vale montar en bici, correr, nadar o simplemente andar deprisa y sin pausa un par de paradas de autobús.

5. Aliméntate (un poco) más sano

Ingiere alimentos de todos los grupos en su justa medida, ya que la falta de nutrientes esenciales como ciertas vitaminas y minerales tienen graves consecuencias sobre el metabolismo. Haz caso a la pirámide alimentaria de la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC) que pone en la zona de consumo ocasional (el pico de la pirámide) los azúcares, la bollería industrial, los lácteos, las carnes rojas y procesadas/embutidos. Apuesta por productos frescos y de temporada y elige formas de cocinar más saludables que freír.