El día 1 de enero, Nabela Noor, una 'beauty lover' de procedencia bangladesí-americana, puso en marcha uno de los propósitos más importantes para el nuevo año: no dejar que nadie, ni nada, le hiciera daño nunca más.

Y lo hizo cultivando su amor propio con este vídeo tutorial de maquillaje atípico, en el que en el momento en el que contornea su rostro, pone fin de esta bonita y metafórica forma a todas esas palabras que le hicieron daño en el pasado.

En el vídeo se ve cómo dibuja con el tono más oscuro las palabras "pig", "ugly" y "fat". La vemos visiblemente emocionada en este momento. Sin embargo, se repone y a continuación tacha de forma emocionante y optimista con los tonos más claros esas palabras, las difumina (contorneando el rostro de forma magistral al mismo tiempo) y con el iluminador, pone el broche de oro a esta declaración de intenciones, escribiendo en las zonas de la cara a iluminar el siguiente mensaje: I ❤ ME

En rojo (para tapar imperfecciones), escribe "XO", lo que en inglés se traduce como "besos y abrazos".

Después termina de maquillarse y sonríe, orgullosa, como lo hacen las personas felices, fuertes y seguras de sí mismas.

[instagram ]https://www.instagram.com/p/BdX_6CfAnxX/?taken-by=... [/instagram]

El vídeo lo acompaña de un emotivo texto lleno de fuerza:

"Me llamaron cerda, gorda, fea, monstruo… Me dijeron que debía suicidarme por cómo me veía. Recibí miles de mensajes como estos todo el año y ha habido veces en las que estas palabras me han destruido. Pero a medida que mi confianza se hizo más fuerte, me convertí en una fortaleza de amor propio que no podía romperse con las palabras de las personas infelices. Aprendí rápidamente que las personas felices no dicen cosas hirientes y esa felicidad comienza con el amor propio. La chica que veo en el espejo es hermosa con y sin maquillaje, ya sea con un tamaño 6 o un tamaño 16. Así que cuando comience 2018, dejaré atrás todas las palabras que una vez me hicieron daño, todas las dudas que una vez me controlaron. Nadie puede decirnos quiénes somos. Somos gloriosos. Somos hermosos. Somos dignos. Este vídeo es una pequeña victoria en mi revolución de amor propio y no puedo esperar para continuar la lucha en 2018. No soy lo que dicen que soy. Nunca más me reducirán sus palabras. Soy valiente, soy fuerte, soy quien debo ser. Esta soy yo."

Sin duda, 2018 va a ser un buen año.