Instagramer, youtuber y empresaria de su propia línea de ropa. Así es Marta Carriedo, una de las blogger españolas más influyentes. Nos tiene acostumbradas a mostrarnos su día a día, marcado por reuniones de trabajo, viajes, producciones, fiestas, además de crear sus propios vídeos y contenido para su blog y sus redes sociales.

Y aunque su estilo es venerado por sus miles de seguidores, en Elle nos llama poderosamente la atención su actitud. Siempre con una sonrisa, relajada y tranquila, y con la mente centrada en sus objetivos. Un contraste que nos motiva y nos refuerza en la convicción de que ser femenina no está reñido con ser fuerte y poderosa. Una #goodtobebad en toda regla.

Así que, en Elle no dudamos en contactar con ella para que nos confesara sus Good Rituals, o lo que es lo mismo, qué hace en ese escaso, pero valiosísimo tiempo, que precede a un evento o cita importante.

youtubeView full post on Youtube
"Dedicarme tiempo a mí; sí, sólo a mí"

Ese es su principal ritual. Porque no todo consiste en el físico –un buen maquillaje, una sesión de peluquería o elegir el mejor vestido–, Marta sabe que cuidarse por dentro y estar feliz con lo que hace es fundamental para sentirse bien consigo misma.

Por eso, ante una cita importante, "dedico unas horas para relajarme, tomar conciencia del día y coger energía para volver a la realidad con la fuerza que necesito". ¿Los pasos? Nada extravagantes, pero súper efectivos. Apunta.

"Reponer fuerzas con un café con leche"
Uno de los rituales de Marta Carriedo es tomarse un buen café para conectar consigo misma.

Tan simple y tan reconfortante. Lo primero de todo es conseguir un momento de paz, de silencio, para entrar en calor y poner los pies sobre la tierra.

"Un ratito de buena lectura"
Marta Carriedo acompaña su taza de café con una buena lectura.

"Me gusta acompañar mi taza de café con una buena lectura". Porque no hay nada como evadirse del día a día con una buena historia, esa que te emocione, te haga pensar y te estimule a ser mejor y averiguar lo que quieres. "Invertir unos minutos al día en cultivar tu mente te dará poder e ingenio para ser la mujer que siempre has querido ser", sentencia.

"Una ducha relajante"
Una ducha relajante, otro de los rituales de Marta Carriedo para prepararse ante una noche de fiesta.

También es necesario encontrar tiempo para cuidar tu cuerpo. ¿Cómo? Con una ducha relajante, "la mejor solución para soltar todo el estrés y adrenalina que has ido acumulando a lo largo del día". Una terapia natural, tan sencilla, que te hará conectar contigo misma.

"Mimar mi piel"

Es la parte visible de nosotras, nuestra carta de presentación ante los demás. Por eso mantener una piel cuidada e hidratada es fundamental para mostrar nuestra mejor versión.

Good Girl Leg Elixir y Body Cream, los productos estrella para la piel de Carolina Herrera

Después de la ducha, se aplica su crema corporal favorita, Good Girl Body Cream, que le deja una piel elástica y nutrida, y le da ese toque especial, el aroma de la fragancia Good Girl, de Carolina Herrera New York.

Tras haberse arreglado y enfundada en un magnífico vestido de Carolina Herrera, Marta se da el toque final con Good Girl Leg Elixir, un aceite embellecedor e hidratante que realza esas larguíiisimas y poderosas piernas. No necesita nada más, su piel está fresca e hidratada y ella ¡lista para una cita imponente!

5 pasos le bastan a Marta Carriedo para estar lista para una noche de infarto.