Todo lo que tienes que saber sobre el 'Sun Striping'

La técnica con la que parecerá que vives en la playa.

Después del contouring y el strobing, añadimos a a lista otro de esos nombres que parecen de broma, pero no. Se trata del Sun Striping, una tendencia que, aunque no es nueva, nos viene al pelo en este momento en el que el sol se asoma día sí y día no y las ganas de bronceado ya nos quitan el sueño.

Publicidad

@kyliejenner

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Necesitas...

Necesitas un bronceador sin demasiado brillo y una brocha plana. Los acabados mate y los tonos con matices tierra son los más efectivos. 

'How-to'

Da unos toques en la brocha y sopla el exceso de producto, el paso fundamental para que las líneas del bronceador no se vean muy marcadas. Aplícalo de lado a lado de la cara, desde la manzana de la mejilla, pasando por la nariz hasta la otra mejilla. Así conseguirás ese look 'sun kissed' que tanto gusta a algunas como Kendall Jenner o Rosie Hungtington-Whiteley. Difumina suavemente los contornos y aAplica un poco más en la nariz si es necesario. 

Paleta nº3, de By Terry.

Publicidad

Colorea las mejillas

También puedes aplicar un poco de colorete en las mejillas para añadir color y conseguir el look buena cara a través de los tonos naturales como el melocotón. 





Blusher (34 €), de Rodial.

Brillo solar

Termina el proceso con polvos iluminadores para resaltar y acentuar los pómulos.





Instaglam Compact Deluxe Illuminating Powders (62 €), de Rodial. 

Publicidad

Acabado 'glow'

Si quieres conseguir un acabado 'glow', apuesta por este dúo en dos tonos con brocha para difuminar. Tocada por el sol, ¡al instante! 

Duo Expert Glow, de By Terry.

More from Elle: