Los 9 productos de maquillaje más buscados en Google

Seguro que alguna vez has buscado "Ruby woo" en el buscador…

GIF

Y como el 'Ruby Woo' (uno de los pintalabios rojos más famosos de MAC) otros ocho productos que se han coronado como los favoritos en Google. No se trata de ediciones limitadas y precisamente por su acogida temporada tras temporada, las firmas los renuevan con pequeñas innovaciones que no hacen sino mejorarlos en calidad. Coloretes, pintalabios, bases de maquillaje, polvos de sol y correctores. Y entre estos, los elegidos son...

Publicidad

Los pintalabios de MAC

La firma de maquillaje es famosa entre las búsquedas de Google por varios productos pero entre ellos, las barras de labios se llevan la palma. ¿La razón de su fama? Su duración, su textura, y su efecto mate. Un labial de MAC en el bolso es un éxito asegurado. En la imagen, uno de los últimos lanzamientos con un packaging que lo hace aún más irresistibles, el tono Teddy Pink (un rosa muy dulce con brillo), de la colección Tendertalk Lip Balm, un acondicionador labial inteligente que crea tu propio tinte personalizado basado en la química corporal (22,50 €).

Publicidad

Ruby Woo

El pintalabios rojo más buscado es de MAC. Su packaging se renueva pero su esencia permanece temporada tras temporada. Su fórmula ligera de larga duración ofrece un color muy intenso y un acabado mate que ha enamorado a medio mundo. ¿No lo has probado? Quizás aquí está tu rojo ideal… (19,50 €).

Publicidad

Los coloretes de NARS

Algo tienen los coloretes de NARS que se han colado en el TOP de lo más buscado. Su infinidad de tonos, desde los berenjena hasta los corales, hacen que todas encuentren su color ideal. Nosotras, sin duda, nos quedamos con este rosa chicle en polvo pero de textura sedosa. Es el tono Desire y puedes aplicarlo con brocha o con ligeros toquecitos, utilizando poco producto porque ¡pigmenta un montón! (32 €).

Publicidad

Los productos para las cejas de Benefit

Si por algo se ha coronado Benefit es por todo su empeño en el buen diseño de cejas. Todo este trabajo ha dado sus frutos y Benefit es otra de las marcas que más búsquedas acumula. En especial, toda su línea de cejas. 'The Great Brownanza' es lo último. Un armario con todo lo necesario para el diseño de cejas de edición limitada que incluye 5 productos en tamaño original ('Brow Zigs' para definir y dar forma a las cejas; 'Ka Brow!', gel crema para dar color a las cejas; 'Goof Proof', un lápiz ultra-sencillo para rellenar y dar forma a las cejas; 'Gimme Brow', gel con micro-fibras para dar volumen a las cejas; 'High Brow', lápiz cremoso para iluminar el arco ciliar) y 2 herramientas ('Brow Mapping' y un cepillo para cejas). 65 €.

Publicidad

Los polvos 'Hoola', de Benefit

Otro de los best sellers de la firma está entre lo más buscado en la Red. Son los polvos bronceadores 'Hoola', ligeros y con una pigmentación perfecta que se adapta a todas las pieles. Están también entre los favoritos de Kim Kardashian, por cierto. 

Publicidad

Infalible 24h-matte, L'Oreal

Esta base de maquillaje matificante ha resultado tan infalible a las usuarias que el boca a boca la ha catapultado al TOP de búsquedas en Internet. Parece que las 12 horas de duración que promete, funcionan. 

Publicidad

El 3 en 1 de Max Factor

De entre todas las bases de maquillaje, esta de Max Factor está entre las más buscadas en Google. 'Face Finity' actúa como pre-base, corrector y base con protección solar SPF20. Un todo en uno que se ha hecho querer. 

Publicidad

Fit me, de Maybelline

Maybelline tiene entre sus filas la línea 'Fit me'. Se ha colado en el TOP de las más buscadas gracias a productos como esta base de maquillaje, que promete afinar los poros y controlar los brillos. 

Publicidad

Fit me concealer, Maybelline

La línea 'Fit me' también tiene correctores. Éste despierta curiosidad y está también entre las influencers de belleza. Lo detectarás en todos sus vídeos. 

More from Elle: