Operación Nochevieja o cómo cruzar al 2018 con buena cara

Que tu última cara de 2017 sea la mejor para entrar en el año nuevo.

Este es la hoja de ruta a seguir para prepararte durante el día 31.

Publicidad

10,00 am: Tratamiento pre-nochevieja en cabina

PBSerum Texture es el tratamiento que te proponemos para tratar milímetro a milímetro cada zona del rostro, cuello y escote para entrar en 2018 brillante.

El centro de estética y salud de Natividad Lorenzo ha diseñado un profundo protocolo basado en la utilización de enzimas inteligentes y los beneficios de las vitaminas A, B, C y E, además de las propiedades del ácido hialurónico, la queratinasa y colagenasa.

El tratamiento consta de un peeling adaptado a cada piel con ácidos, microabrasión o punta de diamante, realizado con una exfoliación para oxigenar la piel. A través del Dermapen, se abren microcanales para permitir que el concentrado de vitaminas y principios activos adecuados a cada área lleguen a las capas más profundas, potenciando a su eficacia, a la vez que se estimula la formación de colágeno y elastina para dar mayor densidad a la piel, aportando un aspecto más joven. 

A continuación se realiza un masaje calmante con mascarilla de células madre en las zonas tratadas y como toque final, se aplican los Beauty Globes para relajar y tensar la piel.

Dónde: En Natividad Lorenzo.

Duración: 120 minutos.

Precio: desde 180 €.

Publicidad

13,00 am: Cejas y uñas, a punto

Y vamos a terminar el año estrenando uno de los locales más cool de Madrid para ponernos guapas. Se llama Wonder Brow y está inspirado en los 'beauty bars americanos'. Las cinco estaciones: 'brow bar', 'dry bar', 'skin bar', 'nails bar' y 'lashes room'. Además de after works y beauty parties con amigas, el diseño de cejas, pestañas, peinados exprés, maquillaje y tratamientos faciales personalizados, además de manipedis, es su fuerte. Y como estamos de fiesta, mientras que nos hacemos la manicura y nos diseñamos las cejas para celebrar el año nuevo, brindamos con un cóctel. ¿No te parece un planazo para terminar el año de forma redonda?

Dónde: C/Orense, 37, Madrid.

Publicidad

16,00 pm: Despierta a tu mirada

Nos negamos a pisar 2018 con mirada triste. Dedica unos minutos del 31 a los 'Perform Lift Patch Yeux', de Payot. Son parches efecto 'lifting' anti arrugas (caja de 10 / 45 €). Relajan el contorno y son ideales para conseguir un contorno de ojos visiblemente más estirado, alisado y descansado en un abrir y cerrar de ojos.

Este tratamiento ocasional, alisa y elimina la fatiga en un flash, tras la primera aplicación.

Entre sus ingredientes: el complejo acti-lift con extracto de wakamé, que actúa en la dermis restaurando la matriz extracelular de la piel redirigiendo los genes responsables de la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Estimula la producción de nuevas fibras y asegura una mejor conexión fibrilar. También incluye ácido hialurónico reticulado, que actúa en la superficie cutánea para conseguir el efecto lifting.

Además también lleva extractos del árbol de seda Persia y plantas herbáceas asiáticas, que elevan la parte superior de los párpados, reduce las patas de gallo, desvanece las ojeras y disminuye la hinchazón de debajo de los ojos.

Cómo se usan

Quita las compresas protectoras de la bolstia y aplica debajo de los ojos. Deja actuar durante 10 minutos. Retira los parches y masaje la zona si han quedado restos de producto, mediante la punta d elos dedos. Se puede usar como tratamiento intensivo durante 3 semanas (una vez cada dos días) y ocasionalmente una o dos veces a la semana.


Publicidad

El peinado

Sin duda, entramos en el nuevo año con el peinado de la temporada: el acabado 'wet'. Marca las facciones de forma elegante gracias a cómo despeja la cara, así que presta atención a nuestra siguiente propuesta de maquillaje.

Para conseguirlo: seca primero todo el pelo y alisa medios y puntas, no pongas énfasis en la raíz porque, a continuación, humedece con un vaporizador y texturiza con un producto de styling con los dedos para un acabado desenfadado. Puedes dejar secar al aire o fijar y marcar con secador. No texturices medios y puntas si quieres que el resultado en esta parte se vea seco. Si lo prefieres húmedo, puedes realizar este peinado al salir de la ducha. Más fácil, imposible. 

Publicidad

El maquillaje

'Glass skin'

Prepara la piel con una base que aporte luminosidad con el objetivo de conseguir ese brillo de rostro saludable que tan de moda se está poniendo entre las coreanas. 

Te recomendamos 'Glowing base', de Sensai. Su textura acuosa resulta muy agradable al tacto, no carga la piel y aporta un tono muy saludable perfecto para conseguir el efecto buena cara al momento. 

Si vas a maquillar los ojos y quieres que los pigmentos te duren toda la noche, opta por un primer de ojos como 'Eye Stay Primer', de Guerlain

Y para fijar la preparación de la piel, con una brocha aplica ligeramente una capa de polvos translúcidos con efecto satinado. Nuestros favoritos, 'Black Baccara, de Miriam Quevedo'.

Publicidad

Ojos intensos

Un look sencillo para el que sólo necesitas estos tres productos: una sombra en crema para crear un ahumado con tintes bronce como 'Ombre Hypnose Stylo', en el tono 27, de Esteé Lauder; un delineador en el mismo tono para intensificar la zona final de la línea a ras de pstañas y, con un tono 'gold' en la zona de lagrimal y párpado inferior. ¿El hit para conseguirlo? El dúo de Kiko Milano. Y para dar un toque 'glow' en la zona alta de pómulos, ilumina con 'Preciosity flash light elixir', de By Terry, un iluminador líquido repleto de pigmentos que te harán brillar. 

Publicidad

El toque perfecto

Mejillas y labios con un toque sensual: con el blush dúo con tonos terracota y rojizos con los que se iluminarán las mejillas y la tendencia de la temporada en los labios: el labial de acabado metálico. Nuestros favoritos para la última noche del año: 'Mineralize Blush Perfect Bronze', de la edición especial Jade Jagger x MAC y 'Famous Last Words', de Lipstick Queen, en el tono 'Cheers'.

Publicidad

El perfume

Una noche tan especial como la del 31 de diciembre necesita un aroma especial e inolvidable. La ocasión lo pide: Femme Intense, de Prada.

¡Feliz año nuevo! 

More from Elle: