luce-unas-extensiones-10

CUIDADOS

1.- Cepillar bien el cabello utilizando un cepillo de cerdas naturales: comenzar desde la raíz y dividir el cabello en al menos tres secciones. Repetir frecuentemente, sobre todo, si las extensiones son largas.
2. Pasar los dedos entre la queratina para que los mechones estén separados unos de otros. Si los dedos no pasaran, volver al salón para revisarlo.
3. Fijar una primera cita 20-30 días después de la colocación para realizar una revisión completa y una limpieza.
4. Utilizar productos neutros para el cabello
5. No aplicar sobre la queratina productos con alto contenido en alcohol.
6. No aplicar fuentes de calor directamente sobre la queratina.
7. En los casos de cabellos muy finos, se aconseja llevar lal extremo los cuidados.

EL LAVADO

8. Cepillar bien y cuidadosamente el cabello con uncepillo naturañ: comenzando desde la queratina y dividiendo el cabello en, al menos, tres secciones. Si las extensiones están especialmente enredadas, sobre los 10 últimos centímetros se puede utilizar, con mucho cuidado, un cepillo o peine de púas anchas.
9. El lavado nunca debe realizarse con la cabeza hacia abajo.
10. Si el cabello es muy largo y ésta es su primera experiencia con las extensiones Great Lengths, se aconseja al menos la primera vez, recoger el cabello en una suave trenza a partir de la nuca, lavarlo con champú diluido en agua y masajear cuidadosamente desde la raíz, siguiendo la dirección de las extensiones.
11. El cabello húmedo debe ser cepillado, si es necesario, utilizar un peine o cepillo de púas anchas sobre largos y puntas.
12. Secar siempre el cabello evitando dejar humedad.
13. Recoger el cabello en una trenza cuando vayas a la piscina, a la playa o en moto.
14. Si se baña en agua salada, aclare bien el cabello con agua dulce. Por otra parte, el contenido de cloro de las piscinas debilita la queratina, por lo que un uso frecuente dela piscina reduce la duración de las extensiones.
15. No aplicar crema o acondicionador directamente sobre la queratina y siempre hacerlo a una distancia de al menos 3 cm de la misma.