Biolifting sin cirugía

Con el paso de los años se produce pérdida de volumen en los pómulos, falta de definición en el óvalo facial y, en general, la caída de las estructuras de sostén. Todo ello da como resultado un aspecto envejecido y de cansancio. Un nuevo protocolo –no quirúrgico- con efecto lifting, aporta firmeza con resultados inmediatos. Descúbrelo.

¿Qué? Radiesse es el último implante inductor de colágeno: actúa estimulando nuevo colágeno en la piel –responsable de la juventud cutánea-. Está compuesto por hidroxiapatita cálcida, un componente presente en nuestro organismo –en los dientes y en los huesos, por ejemplo-, y se caracteriza por ser biocompatible y biodegradable. Además, incorpora en su formulación un gel portador acuoso –carboximetilcelulosa-, que consigue un efecto voluminizador inmediado.

Publicidad

¿Cómo? Una vez infiltrado con unas microcánulas especiales atraumáticas, el gel de carboximetilcelulosa –en el que están suspendidas las microesferas de hidroxiapatita cálcica- se degrada completamente en pocas semanas y el organismo comienza a producir su propio colágeno, lo que se traduce en un efecto tensor inmediato y un volumen de larga duración –hasta 12 meses-.

¿Para qué? Está indicado para corregir los surcos medios y profundos –surcos nasogenianos y arrugas de marioneta-, la frente, los pómulos, el óvalo facial, el mentón e incluso la nariz.

Lo más popular

Resultados: Tiene un efecto flash inmediato y alcanzan su máxima expresión a los 4-6 meses. Es aconsejable una sesión de mantenimiento al año.

Consejos ELLE: Un mes después del tratamiento los expertos recomiendan realizar una revisión, para valorar si es necesario infiltrar un vial adicional. Y tras el tratamiento hay que evitar fuentes de calor –sauna, aguas termales, sol, rayos UVA- y masajear la zona infiltrada, al menos 72 horas después de la sesión, y no tomar antiinflamatorios. Cuando el tratamiento sea de nariz, hay que evitar ponerse gafas los 7 días posteriores al tratamiento.

¿Cuánto? 555 €.

¿Dónde? FC Facial Clinique, (Varios centros en España, tel. 902 52 22 40), www.facialclinique.com.