Plan detox

Hay una media de dos a tres kilos que a casi todas las mujeres se nos resisten. Queremos que pongas en práctica algunas medidas que acaben o, al menos, no aumenten el problema.

Lo más popular

La Clínica Francesa Dray propone una dieta Detox para perder una media de 3 kg en cuatro semanas y desintoxicar el organismo.

Desayuno (de lunes a domingo): Taza de leche desnatada, café o infusión + tres galletas integrales o una tostada con aceite oliva extra virgen + una pieza de fruta o medio vaso de zumo de naranja natural.

Media mañana y Merienda (L-D): Una pieza de fruta (evitando el plátano) o un yogur natural.

Publicidad

Comidas:

Lunes: Ensalada mixta (lechuga, tomate, pepino y atún) + pollo hervido o asado + una pieza de fruta.

Martes: Verdura hervida con una patata mediana + 200 gr de pescado hervido o a la plancha + una infusión.

Miércoles: Sopa de pasta o verduras con caldo desgrasado (se deja enfriar para retirar la capa de grasa) + 150 gr de pescado azul a la plancha + una pieza de fruta.

Jueves: Macarrones con tomate y 50 gr. De carne picada + ensalada mixta (lechuga, tomate, cebolla, pepino y atún) + una pieza de fruta.

Lo más popular

Viernes: Lentejas estofadas de verduras con arroz y jamón serrano magro + ensalada (lechuga, tomate y cebolla) + yogur desnatado.

Sábado ó Domingo: Puré de verduras con una patata mediana + trucha al horno con pimiento + una pieza de fruta.

Cenas:

Lunes: Tortilla francesa (un huevo y una cucharada de leche desnatada con ajetes) + 65 gr de queso fresco 0,0% m.g. + una manzana.

Martes: 200 gr de pechuga de pollo a la plancha + ensalada (lechuga, escarola, tomate y cebolla) + un yogur desnatado.

Miércoles: Tortilla francesa (un huevo y una cucharada de leche desnatada con taquitos de serrano magro) + 50 gr de jamón serrano magro + un tomate + yogur desnatado.

Jueves: Consomé desgrasado + 50 gr de pavo frío + un tomate + granada con zumo de naranja o 200 gr de fruta.

Viernes: Consomé desgrasado + 200 gr de pescado azul hervido o a la plancha + un tomate + un yogur desnatado.

Sábado ó Domingo: Revuelto de huevo, ajetes y gambas (un huevo y leche desnatada) + ensalada (lechuga, tomate y cebolla) + un vaso de leche desnatada.

Un día a la semana es libre -sábado o domingo-: pero se deben evitar alimentos fritos, embutidos, dulces, bebidas alcohólicas y azucaradas.

EL TRATAMIENTO

Swiss Body Cellecosmet es un tratamiento corporal que se personaliza según las necesidades: existe en versión Detox, Firming o AntiCellulite. Todos ellos se pueden combinar entre sesiones. Y consisten en exfoliación, tonificación profunda, mascarilla fitomarina y con aceites esenciales, de propiedades detoxificantes y reductoras, masaje corporal según las necesidades –celulítico, reductor o circulatorio- y aparatología ad hoc –presoterapia, ultrasonidos y mesoterapia-. Precio: 120 €/sesión 90 minutos. Dónde: Beauty Concept (www.thebeautyconcept.com).

UNA AYUDA EXTRA: INFUSIONES

“El té verde y el té rojo resultan muy recomendables para tomar entre horas, ya que son drenantes”, recomienda el Dr. Simón Dray. Y el Cardo Mariano rico en Silimarina ha demostrado en recientes estudios que ayuda a eliminar las toxinas acumuladas. Lo encuentras en las Arkocápsulas de Cardo Mariano. Algo más: el Ortosifón te ayuda a eliminar líquidos, grasa, ácido úrico, y alivia la pesadez y el dolor de piernas. También lo tienes en Arkocápsulas.