High Heels Dance

Es lo último en los clubes Físico, una clase que combina baile (jazzfunk, g-go, strip-dance...), desfile de pasarela, estiramientos, entreno cardiovascular y maestría de actor. ¡Una mezcla explosiva para tu cuerpo y espectacular para tu autoestima! Con esta nueva disciplina mejorarás tu forma física, aprenderás a bailar y a moverte sobre tus tacones. Los resultados. Aprenderás a moverte con gracia, de forma elegante y sensual, mejorarás tu flexibilidad, tu postura y te sentirás como una auténtica diva. Outfit. Ropa cómoda pero sexy y ¡taconazos!  Lo mejor. Aprenderás a caminar con “charme” sobre tacones y serás la reina de la pista cuando salgas de fiesta. fisicoweb.com.

Pole Dance

Lleva tiempo haciendo furor en USA y cada vez son más las escuelas de baile con barra vertical en nuestro país, como Flow Pole Dance. Una forma diferente de hacer ejercicio que te proporcionará un cuerpo escultural, ya que se trata de un intenso entrenamiento físico que combina fitness con danza y movimientos sensuales. Las clases de iniciación se hacen con barra fija y, cuando la forma física y la técnica mejoran, se pasa a la barra giratoria. Muchos beneficios. Mejora tu figura, aumenta tu flexibilidad y coordinación, eleva tu tono muscular y resistencia, potencia tu autoestima, desarrolla tu sensualidad y te permite quemar hasta 500 calorías por sesión. Psst. También hay clases para niños y para chicos. escuelapole.es.

XMove

Se hace con zapatillas pero es una clase que te permitirá entrenar y sentirte muy sexy gracias a la combinación de gimnasia y baile. XMove es una actividad de coreografía sencilla y llena de energía al ritmo de los mejores hits musicales. Cada clase está diseñada para que tonifiques todo el cuerpo, hagas ejercicio cardiovascular y quemes muchas calorías, lo que se traducirá rápidamente en tu figura. Las sesiones son de 55 minutos, en las que bailarás entre cuatro y diez canciones que aprenderás progresivamente. Terminarás con estiramientos y ejercicios de relajación y respiración. Además de los beneficios físicos, con XMove te sentirás llena de energía, sacarás tu parte más sexy bailando, te lo pasarás genial y experimentarás una gran subida de autoestima. dir.es. 

Sexy & Strip Dance

¿Quieres ponerte en forma y mejorar tus artes de seducción? Entonces te recomendamos las clases de Sexy & Strip Dance de la escuela de baile Flow, que combinan pasos de baile (jazz, pop…) con movimientos divertidos y sexys tomados de las técnicas de strip, lap y chair dance. Tu cuerpo ganará tono, fuerza y flexibilidad y tú tendrás tu momento para bailar, desinhibirte y sacar tu lado más sensual. Las clases se dan en grupos reducidos y existen diferentes niveles. Psst. Te encantarán sus intensivos de Sexy Dance y Fantasía, perfectos para hacer con tus amigas en fin de semana. Pasaréis un rato muy divertido quemando calorías. escuelaflow.es.  

Danza con telas aéreas

¿Te acuerdas del sensual baile con telas de Penélope Cruz en la película "Nine"? Ahora tú también puedes  probarlo en escuelas como Telas Aéreas. Una forma espectacular y muy sexy de sacarle el máximo potencial a tu cuerpo. Aunque no hace falta una preparación física previa, te adelantamos que tendrás que estar dispuesta a esforzarte, ya que se trata de un entrenamiento intenso y de tipo acrobático. En estos cursos aprenderás a trabajar la flexibilidad, la resistencia, la fuerza y la coreografía artística sobre la tela. Expresarte con tu cuerpo y notar cómo se va fortaleciendo con el ejercicio te hará sentir poderosa y segura de ti misma. telasaereas.com.

Yoga Vinyasa
Dinámico, vigoroso y placentero. Este estilo de yoga te harán sentirte muy bien en tu cuerpo. A través de secuencias e movimiento fluidas y coordinadas con la respiración trabajarás cada músculo de tu cuerpo y generarás energía interior, lo que mejorará inmediatamente tu tono vital. Saldrás de cada clase con la sensación de haber hecho ejercicio, pero también relajada y feliz. Practicando esta disciplina conseguirás conectar cuerpo, mente y espíritu, lo que potenciará tu belleza desde el interior y te hará sentir mucho más segura de ti misma y de tu feminidad. ¿El resultado? Un cuerpo fuerte, atlético y elástico, y la autoestima por las nubes.