Rejuvenecimiento de labios: Volbella

Existe un cierto recelo hacia los rellenos para aumentar los labios, ya que el ansiado deseo de conseguir un aspecto natural a veces dista mucho del resultado final. El nuevo tratamiento para los labios y la zona perioral Juvedérm Volbella podría conseguirlo.

¿Qué es?

Juvedérm Volbella es el nuevo relleno dérmico de ácido hialurónico con lidocaína –anestésico-, de Allergan. Desarrollado con la tecnología patentada Vycross, está formulado con una innovadora combinación de ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular que mejora la eficacia de la reticulación.

Esta reticulación, más eficaz, permite usar una concentración de ácido hialurónico menor, lo que provoca menos inflamación, y prolonga la duración del implante. “La diferencia respecto a otros productos es el especial entrecruzamiento de sus moléculas, que consigue un gel mucho más suave y fluido”, señala la cirujana plástica y médico estético Cristina Villanueva (www.dravillanueva.com).

Publicidad

¿Para qué?

Definir el contorno de los labios, tratar las comisuras de la boca, alisar las finas líneas del código de barras, que salen alrededor de los labios, y sustentar las “líneas de marioneta”, además de restaurar suavemente el volumen labial dándole un aspecto natural.

Sus ventajas

“La naturalidad de los resultados. El labio no se endurece, el producto se integra muy bien en el tejido y al cabo de unos días ya no se nota al tacto”, asegura la experta. Además, se utilizan agujas más pequeñas, crea muy poco edema y el resultado es casi inmediato. Y es el único relleno dérmico que ha demostrado clínicamente una duración de hasta 12 meses en los labios con un único tratamiento. Según los estudios de Allergan: el 86% de las pacientes asegura que la mejora del aspecto y la sensación de los labios se mantiene después de 9 meses, y un 57% afirma que la mejora se mantiene todavía después de un año.
Precio: desde 400 €.

¿Dónde?: Cristina Villanueva (Barcelona, tel. 933 62 25 65). Mira + Cueto (Madrid, tel. 915 62 67 13).