Reduce la grasa con ondas de choque

Surge una nueva tecnología más avanzada, poderosa y eficaz para eliminar la grasa y la celulitis y tonificar el tejido cutáneo y muscular. Las ondas de choque son la última alternativa a la liposucción.

Lo más popular

Llevan utilizándose con éxito en medicina desde hace 30 años. En 1980 se empezaron a aplicar en Urología para destruir los cálculos renales y en 1990 se comenzaron a usar en Fisioterapia para recuperar lesiones crónicas en músculos y tendones. Precisamente, gracias a esta última aplicación se descubrió que las pacientes mejoraban también la celulitis y prestigiosos dermatólogos europeos y americanos decidieron comprobar su eficacia. Los resultados fueron reveladores: mejoran significativamente la piel de naranja, la elasticidad, firmeza y textura de la piel, reducen la circunferencia de muslos y cadera, el grosor de la capa y el edema, y activan la circulación. ¡No se puede pedir más!

Publicidad

Cellactor Ultra
Es un innovador tratamiento que introduce ondas de choque hasta las capas más profundas de la piel sin dañar el tejido. Combina tres tipos de ondas de choque: focales planares, de presión radiales y vibracionales de alta frecuencia. Las primeras aumentan la permeabilidad de las células grasas –adipocitos- haciendo que se libere la grasa que contienen, mejoran la circulación sanguínea, y producen colágeno y elastina nuevos –fundamentales para la juventud cutánea-. Las segundas, más superficiales, movilizan los tejidos activando el drenaje linfático y sanguíneo para favorecer la detoxificación y eliminación de los deshechos. Y las últimas, contraen los músculos, tonifican la piel y favorecen el bienestar general –reducen el cortisol y aumentan la serotonina, lo que produce un agradable efecto desestresante-.

Lo más popular

Sesiones: Son necesarias entre 6 y 10, de 30 minutos de duración, a razón de una sesión cada 3 ó 4 días. El protocolo completo dura entre 2 y 4 semanas.
Resultados: En un plazo de 2 a 4 semanas reduce centímetros –entre 2,5 y 7 cm de la circunferencia de los muslos-, elimina la celulitis y grasa localizada de brazos, muslos y glúteos, y reafirma la piel.
Precio: 80 €/sesión.
Dónde: Carmen Navarro (Madrid, tel. 914 45 06 32), www.carmennavarro.com.

Duolith

También combina en una misma sesión tres tipos de ondas: de choque, de presión radiales y vibraciones. Las primeras inician procesos de curación y regeneración, aumentan el riego sanguíneo y estimulan el metabolismo. Las segundas producen oscilaciones en los tejidos que activan la microcirculación y el metabolismo. Y son imprescindibles para “alisar” la musculatura después de aplicar las ondas de choque. Y las vibraciones producen la contracción continua del músculo –reflejos de estiramiento 35 veces por segundo- mucho más eficiente que la electroestimulación y sin transmitir ningún tipo de electricidad o molestia.
Sesiones: Entre 10 y 15, a razón de 1 ó 2 semanales.
Resultados: Muy efectivo para reducir la grasa localizada y la celulitis, y estirar la piel tras liposucciones, mejorar la textura y apariencia de la piel, las estrías y cicatrices, tonificar y reafirmar el tejido, favorecer el drenaje linfático y los linfedemas.
Precio: 152 €.
Dónde: Oxigen (Barcelona, tel. 932 00 73 73), www.oxigenbellesa.com