Un reloj para 'runners'

Sigue tus recorridos con su GPS, monitoriza tu frecuencia con el acelerómetro o escucha consejos de entrenamiento con su sistema MP3 de la manera más cómoda.

Los amantes del 'running' están de enhorabuena: el nuevo reloj de adidas contiene todo lo necesario para correr sin cables, cintas o sensores adicionales. Se trata de un dispositivo integrado único, con una tecnología óptica que sigue tu ritmo cardiaco desde la muñeca. Además, su acelerómetro contabiliza cada paso permitiéndote monitorizar el ritmo de zancada. Su sistema GPS muestra la velocidad, distancia y ruta recorrida, y su reproductor MP3 proporciona instrucciones... ¡y la música que tú quieras!

Publicidad

Otra de sus ventajas es que el reloj miCoach SMART RUN, está diseñado para cualquier corredor: "El dispositivo potencia la capacidad humana, haciendo accesible el entrenamiento inteligente. No importa si estás comenzando un nuevo programa para correr, preparando una 10k o compitiendo en una maratón porque el nuevo diseño hará que tu preparación sea eficiente y alcances los resultados que te propones”, afirma el equipo de adidas.

Un accesorio indispensable para el aprendizaje del 'runner', con conectividad Wifi que te facilita la descarga de planes de entrenamiento, y con una estética muy deportiva realizada en acero inoxidable, cristal y magnesio muy resistente. La pieza llegará a las tiendas en el mes de noviembre con un coste de 399 €.