Hemos probado... Fitbit Flex

Con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, llegó a nuestras manos la pulsera Fitbit Flex en tono rosa y decidimos responder a la invitación para probarla en nuestras propias muñecas.

Desde hace un tiempo me he acostumbrado a ir a andar (aún no me he pasado al 'team runner') ya que después de ocho horas sentada, mi cuerpo necesitaba moverse. Es una actividad fácil, cómoda y que te permite poner la mente en blanco durante una hora. Pero es cierto que no medía de ninguna forma lo que quemaba, los pasos que daba ni cómo iba mejorando, así que la pulsera Flex me vino como anillo al dedo.

Publicidad

¿Qué es Fitbit Flex?

Se trata de una pulsera de actividad y sueño inalámbrica que monotoriza los pasos, dados, la distancia recorrida, las calorías quemadas y que además, realiza un estudio del ciclo de nuestro sueño.

¿Sus beneficios?

- Conoce tus estadísticas. Puedes tener un control de los pasos realizados, la distancia recorrida, las calorías quemadas y minutos activos. Me gustaron... las cinco luces LED que te muestran lo cerca que estás de cumplir tus objetivos, perfecto para motivarte a continuar.

Lo más popular

- Cuenta con un diseño flexible y es resistente al agua así que puedes utilizarla en la ducha o mientras nadas.

- Incluye una gran variedad de herramientas on line: gráficos, rankings de actividad, insignias... Además de que te permite conectar con amigos y familiares para que os apoyéis o compitáis.

Lo que más me gustó  es que te permite ver tus estadísticas en el momento: Se sincroniza con dispositivos móviles a través de Bluethooth 4.0 (es el primer monitor en pulsera de estas características que ofrece esta posibilidad). También se puede sincronizar de forma inalámbrica y automática con el ordenador. 

Más info:

Características técnicas:

– Dos tamaños de pulsera (ambos incluidos en el pack de venta)
– Peso: 14,6 g
– Indicadores de actividad: cinco luces LED
– Sincronización datos: Bluetooth 4.0 o receptor de señal USB incluido en el pack

Autonomía: 5 a 7 días

3 colores disponibles: Negro, pizarra y rosa

3 pulseras extra disponibles en colores: verde turquesa, azul marino y mandarina

Precio: 99,95 euros