¿Quieres verte bien rápidamente? Estos 'tips' serán tu ayuda para saber cómo estar perfecta en tiempo récord:

1. Spray capilar 'todo en 1': si te consideras una 'beauty-vaga', los productos 'todo en uno' serán tu salvación en muchas ocasiones. El pelo es una zona que requiere bastante cuidado y el uso de muchos productos. Tan sólo lávatelo con tu champú habitual y rocía un spray capilar 'todo en uno' después de la ducha. 

2. Champú en seco: te sacarán de más de un apuro si tienes una cena o compromiso y no te da tiempo a lavarte el pelo. Además son texturizantes y te aguantará más tiempo el peinado.

3. Hidratación bajo la ducha: si te resulta un engorro embadurnarte de crema y esperar a que seque, prueba con las lociones bajo la ducha. Tardas segundos en dártelas, se aclaran y sales hidratada sin necesidad de esperas. También están disponibles en versión aftersun o para pieles sensibles. 

4. Agua micelar: quien crease este producto seguro que pensaba en este público. Se trata de un agua que reúne 3 características: limpiar, desmaquillar y tonificar. Lo que indica que en una sola pasada prescindimos de tres productos.

Red, Pink, Magenta, Carmine, Maroon, Natural material, Lipstick, Material property, Ingredient, Confectionery, pinterest

5. BB, CC, DD...: sus múltiples beneficios y funciones hacen que ahorres en productos y en tiempo. Usa una BB si buscas sensación de ligereza y un resultado natural, CC si exiges algo más de cobertura y una acción antiedad, y DD si necesitas un SPF muy alto pero broncearte al mismo tiempo.

6. Maquillaje 'exprés': no hace falta perder media hora para maquillarse. Compruébalo con estos 4 pasos para un maquillaje de día que no te llevará más de 5 minutos:

1- Aplica tu BB o CC cream (pueden untarse con las manos como una crema hidratante. Más rápido imposible)

2- Ruboriza tus mejillas con un colorete en crema (te olvidarás te usar pinceles y se fundirá con tu piel extendiéndolo con el dedo)

3- Un poco de máscara (abre tu mirada con una pasada de rímel)

4- Usa un bálsamo con color (que quede natural y te hidrate los labios).

7. Esmalte seco... ¡Ya!: ha llegado una solución perfecta para las que somos impacientes a la hora de esperar a que se seque la laca de uñas. Hay dos tipos de producto: las gotas rápidas y el spray de secado. Ambos productos se aplican después de la última capa del esmalte y logran que, en un minuto aproximadamente, las uñas se sequen por completo.

8. Ondas perfectas sin esfuerzo: son posibles gracias a las rizadoras automáticas. Introduces un mechón de pelo y la máquina se encarga del resto. ¿El resultado? Unos tirabuzones perfectos sin en diez minutos.

9. Quitaesmalte mágico: es otro de los grandes avances para 'beauty-vagas'. Consta de un tarro de plástico con una esponja impregnada de un esmalte que, al introducir el dedo y girarlo, borra los restos de laca de uñas.

10. Pedicura automática: pedir cita, acudir al centro de estética, hacértelo... La pedicura robará entre una y dos horas de tu tiempo. Para rebajar callos y durezas sin moverte de casa utiliza una lima electrónica.