10 consejos para 'beauty-vagas'

Todas queremos vernos guapas. Pero a veces la falta de tiempo y el cansancio dificultan llevar una rutina diaria de belleza. Con estos consejos dedicarás lo mínimo para sacarte el máximo partido. ¡Fuera pereza!

Lo más popular

¿Quieres verte bien rápidamente? Estos 'tips' serán tu ayuda para saber cómo estar perfecta en tiempo récord:

1. Spray capilar 'todo en 1': si te consideras una 'beauty-vaga', los productos 'todo en uno' serán tu salvación en muchas ocasiones. El pelo es una zona que requiere bastante cuidado y el uso de muchos productos. Tan sólo lávatelo con tu champú habitual y rocía un spray capilar 'todo en uno' después de la ducha. 

Publicidad

2. Champú en seco: te sacarán de más de un apuro si tienes una cena o compromiso y no te da tiempo a lavarte el pelo. Además son texturizantes y te aguantará más tiempo el peinado.

3. Hidratación bajo la ducha: si te resulta un engorro embadurnarte de crema y esperar a que seque, prueba con las lociones bajo la ducha. Tardas segundos en dártelas, se aclaran y sales hidratada sin necesidad de esperas. También están disponibles en versión aftersun o para pieles sensibles. 

Lo más popular

4. Agua micelar: quien crease este producto seguro que pensaba en este público. Se trata de un agua que reúne 3 características: limpiar, desmaquillar y tonificar. Lo que indica que en una sola pasada prescindimos de tres productos.

5. BB, CC, DD...: sus múltiples beneficios y funciones hacen que ahorres en productos y en tiempo. Usa una BB si buscas sensación de ligereza y un resultado natural, CC si exiges algo más de cobertura y una acción antiedad, y DD si necesitas un SPF muy alto pero broncearte al mismo tiempo.

6. Maquillaje 'exprés': no hace falta perder media hora para maquillarse. Compruébalo con estos 4 pasos para un maquillaje de día que no te llevará más de 5 minutos:

1- Aplica tu BB o CC cream (pueden untarse con las manos como una crema hidratante. Más rápido imposible)

2- Ruboriza tus mejillas con un colorete en crema (te olvidarás te usar pinceles y se fundirá con tu piel extendiéndolo con el dedo)

3- Un poco de máscara (abre tu mirada con una pasada de rímel)

4- Usa un bálsamo con color (que quede natural y te hidrate los labios).

7. Esmalte seco... ¡Ya!: ha llegado una solución perfecta para las que somos impacientes a la hora de esperar a que se seque la laca de uñas. Hay dos tipos de producto: las gotas rápidas y el spray de secado. Ambos productos se aplican después de la última capa del esmalte y logran que, en un minuto aproximadamente, las uñas se sequen por completo.

8. Ondas perfectas sin esfuerzo: son posibles gracias a las rizadoras automáticas. Introduces un mechón de pelo y la máquina se encarga del resto. ¿El resultado? Unos tirabuzones perfectos sin en diez minutos.

9. Quitaesmalte mágico: es otro de los grandes avances para 'beauty-vagas'. Consta de un tarro de plástico con una esponja impregnada de un esmalte que, al introducir el dedo y girarlo, borra los restos de laca de uñas.

10. Pedicura automática: pedir cita, acudir al centro de estética, hacértelo... La pedicura robará entre una y dos horas de tu tiempo. Para rebajar callos y durezas sin moverte de casa utiliza una lima electrónica.