Fitness Boutique

Nace en España la primera Fitness Boutique, un concepto innovador importado de EE UU dónde la personalización y el seguimiento al cliente por entrenador personal, nutricionista, fisioterapeuta y esteticista son la seña de identidad. Descúbrelo.

¿Qué es? El entrenador personal Ángel Merchán inaugura Home Wellness Madrid Studio (www.homewellnessmadrid.com), en Paseo de la Castellana, 56. Un centro wellness con una carta de servicios totalmente personalizados. Exactamente se combina el entrenamiento personal, con el entrenamiento en grupos reducidos, la fisioterapia, la nutrición y los tratamientos estéticos.

El método: Es en todo momento controlado y supervisado por el entrenador personal, que es el coach y director del equipo multidisciplinar de trabajo. El método comienza con una evaluación inicial de la persona que incluye valoración física y antroprométrica ––realizada por el entrenador-, para medir porcentaje graso y muscular, e índice de masa muscular, valoración nutricional –elaborada por el nutricionista-, valoración postural y de posibles debilidades –a cargo del fisioterapeuta- y diagnóstico de piel –realizado por una esteticista-. A partir de esta información se realiza un programa a la carta, con los servicios que necesita cada cliente.

Publicidad

Principales diferencias con un gimnasio tradicional
* Seguimiento personalizado y continuo por entrenador personal, nutricionista y fisioterapeuta.
* No hay cuota, el cliente paga por los servicios que se le “prescriben” de manera personalizada. Para que te hagas una idea, tienes entrenamiento personal desde 45 €/mes.
* Las clases colectivas se llaman Group Training, se realizan en grupos reducidos de 7 personas como máximo, están pensadas para completar las clases de entrenamiento personal, y el nivel y los ejercicios se adaptan al perfil de las personas que componen el grupo en cada momento. Tienes BOX –un entrenamiento basado en el boxing-, TPC10 –enforcado al entrenamiento de los glúteos-, Pilates, Hit Core –combina entrenamientos en sprint con ejercicios de la zona abdominal, lumbar y glúteos-, Dance –baile- y Yoga –Hatha, Iyengar y Vinyasa-.

Más info: Angel Merchán 654 925 878 y 910 221 782.