Los otros Ángeles de Victoria's Secret

"El bañador es bonito, pero en el cuerpo de la modelo del anuncio, no en el mío", ¿te suena? Pues bien, las redactoras de la web Buzzfeed se han probado algunos de los bañadores de Victoria Secret para darnos una lección a todas: el cuerpo perfecto para lucir en la playa es el tuyo.

Lo más popular

Esas redactoras se han atrevido a imitar a los ángeles de Victoria’s Secret. Nina Allison, Sheridan, Lara, Kristen y Kristin se han enfundado en los bañadores y biquinis que las modelos lucen en las campañas y han posado para la cámara exactamente igual que las tops. El resultado a primera vista es gracioso pero tienen una intención, cuando cuentan su experiencia expresan sus miedos a mostrarse en bañador y sobre todo las incomodidades que les ha ocasionado.

Publicidad

Todas estamos equivocadas, aunque efectivamente las modelos tienen un cuerpo 10, se nos olvida las capas de maquillaje que llevan cuando hacen una campaña, y sobre todo las horas de photoshop que les siguen después. El resultado que vemos no es una mujer real, no podemos inspirarnos en eso.

Las redactoras se preguntan que significa tener un “bikini body”, hemos crecido viendo a las mejores modelos luciendo biquinis, que por su puesto les quedaban perfectos y hemos asociado el “bikini body” al “body” de las modelos. Pero estamos muy equivocadas, el cuerpo que hay que tener para para lucir un biquini es más sencillo que todo eso: tu cuerpo.

Lo más popular

Ver a todas esas modelos con cuerpos perfectos ha creado una serie de complejos en las mujeres de nuestra sociedad cuando nos ponemos un biquini, pero ¿por qué?. Estas redactoras se lo han pasado estupendamente imitando a las modelos, a pesar de que en un principio pensaban que la experiencia no iba a ser buena, todas han llegado a la misma conclusión: “puede que no seamos modelos, pero el mundo está lleno de gente como nosotras”.

Sólo podemos decir una cosa: ¡nos encantan!.