Pati Dubroff, una de las maquilladoras más reconocidas de Hollywood, ha colaborado con la firma Pronovias para crear dos looks que representan dos estilos de novia diferentes: la clásica y la cosmopolita. Así son los detalles de ambos, explicados por la propia Dubroff:

La novia cosmopolita

Para el look cosmopolita, Dubroff ha optado por una sombra de ojos 'nude' y un tono subido de pintalabios, que complementa a la perfección con las transparencias del vestido 'Vicenta' de Pronovias. 

Lip, Cheek, Chin, Eyebrow, Text, Jaw, Font, Handwriting, Paper, Peach, pinterest

En primer lugar, la artista ha realizado un 'contouring' en el rostro. Los ojos se maquillan discretamente en tonos champán, para dar una sensación brillante, y en los labios se combina un lápiz perfilador con dos tonos de labial. Las claves: mucha máscara de pestañas y cejas marcadas.

youtubeView full post on Youtube

La novia clásica

La novia clásica toma como partida el modelo 'Lanira' de Pronovias. El look combina una mirada en tonos dorados con labios albaricoque.

Lip, Cheek, Chin, Eyebrow, Text, Jaw, Eyelash, Paper, Poster, Peach, pinterest

Las mejillas se maquillan en un tono melocotón brillante (con el colorete 'Fervor' de Nars), mientras que, para lograr el aspecto de los labios, se combinan dos tonos: un albaricoque con uno 'beige'. La mirada, en color dorado, se consigue a base de un ahumado suave con dos tonos de sombra y un lápiz 'waterproof'.