¿Es este el iluminador definitivo?

Conseguir un brillo sin precedentes en el rostro parece más cercano que nunca gracias a la prestigiosa maquilladora Pat McGrath. Su nueva invención cosmética ya suma adeptos en todo el mundo.

Lo más popular

Quizá el gran público no esté familiarizado con su nombre, pero es más que probable que cualquier aficionada al maquillaje tenga al menos un producto ideado por ella en su neceser. Además de ser una habitual en el 'backstage' de cientos de desfiles, Pat McGrath ha participado en el desarrollo de cosméticos de firmas como Max Factor, Covergirl o Dolce & Gabbana. Recientemente, se ha lanzado a la aventura de crear en solitario sus propios productos bajo la marca Pat McGrath Labs.

Publicidad

Tras idear un pigmento dorado y una colección de sombras que se agotaron a los pocos minutos, ahora le llega el turno al iluminador que promete cambiarlo todo...

Lo más popular

Se llama Skin Fetish 003 y se compone de tres productos en uno: un tono iluminador, un bálsamo y un pigmento de acabado holográfico. Sí, nadie dijo que tener unos pómulos de infarto fuera sencillo. Pero, a juzgar por los resultados, el esfuerzo merece la pena.

Skin Fetish 003 cuesta 72 dólares, unos 62 euros, y puede adquirirse a través de la web de Pat McGrath Labs.