Tatuajes blancos

Por su originalidad, los tatuajes blancos se han convertido en objeto de deseo de todos los aficionados a decorar su piel. Te contamos cómo se hacen, cuáles son sus pros y contras y te damos las mejores ideas para inspirarte.

Lo más popular

Los tatuajes blancos han conquistado a medio mundo gracias a su discreción y originalidad. Aunque su aspecto pueda parecer casi mágico, en realidad su elaboración no difiere de la de cualquier tatuaje convencional: la única diferencia es que, en lugar de utilizar tinta negra o de colores, en este caso se emplea una de color blanco.

Mi #tatoo #whiteinktattoo #whiteink #colibri #hummingbird #loveit #art #design #flowers #draw #ankle

A photo posted by Eli Espinosa (@eli.espinosa) on

#feather #white #ink #whiteink #whiteinktattoo #feathers #feathertattoo #art #tattooart #tattooed #tattooedgirls #tattoos

A photo posted by Pictures In Colors You Want (@just_aesthetic_things) on

Publicidad

Numerosas 'celebrities' ya se han apuntado a la tendencia, como Cara Delevingne o Shay Mitchell.

Breathe deep @bangbangnyc

A photo posted by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Infinite #love for my girls ... @SomalyMam this jump is for you. xo

A photo posted by Shay Mitchell (@shaym) on

¿Quieres uno? Hay algunas cosas que deberías saber antes: los tatuajes blancos deben estar siempre protegidos del sol. De lo contrario, existe el riesgo de que amarilleen. Además, debido a que la tinta blanca posee una menor intensidad de pigmento, puede que el resultado no quede todo lo uniforme que cabría esperar. Es por ello que siempre debes ponerte en manos expertas a la hora de hacerte uno.

Los tatuadores también advierten: la tinta blanca se desvanece mucho antes que la oscura, de tal manera que un tatuaje blanco comenzará a borrarse mucho antes que los convencionales. Y, si quieres quitártelo antes de tiempo, tampoco lo tendrás fácil: "los tatuajes de color negro y rojo son los más fáciles de borrar, mientras que el color amarillo, el azul claro y el blanco son los más difíciles", advierte el doctor Donís Muñoz, dermatólogo de la AEDV.

Lo más popular

Si aún así estás dispuesta a hacerte uno, te dejamos con unas cuantas imágenes de inspiración:

#white #ink #tattoo #whiteink #whitetattoo #whiteinktattoo

A photo posted by White ink tattoo inspiration (@whiteinktattoo) on