Para tener un cuerpo como el de Jamie Hagiya hay que entrenar mucho... Y, a pesar de todo, ella misma ha confesado que también sufre de los mismos problemas de imagen que a veces acomplejan a otras mujeres mucho menos en forma que ella.

instagramView full post on Instagram

"Voy a hablar sobre algo que llevo pensando mucho últimamente", ha contado Hagiya en su cuenta de Instagram. "Mi cuerpo no se parece al de otras atletas de los Crossfit Games con esos abdominales tan marcados y un cero por ciento de porcentaje de grasa en su estómago. Me gustaría parecerme a ellas, pero finalmente he tenido que aceptar que mi cuerpo es como es", se ha sincerado la atleta con sus seguidores.

Jamie, que ha sido jugadora de baloncesto y actualmente compite en torneos de Crossfit, afirma que tratar de tener un cuerpo más acorde a los estándares de sus compañeras sería contraproducente para su carrera. "Una parte es debida a la genética y otra a lo que como. Podría tratar de tomar menos calorías para parecerme al resto, pero el caso es que necesito alimentarme bien para hacerlo bien. No puedo estar preocupándome por no parecerme al resto porque tener un 'six pack' no siempre te hace mejor atleta".