Nike apuesta por todas las tallas

La marca deportiva Nike se une a las firmas femeninas que apuestan por la diversidad de tallas en su publicidad. Para la campaña de su nueva línea de sujetadores, el gigante deportivo ha optado por modelos que desafían al estándar.

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No todo el mundo que hace deporte tiene un cuerpo diez, y eso no debería ser un impedimento para que las personas de todas las tallas se sumen a la práctica de actividad física. Con su nueva campaña, la firma Nike ha conseguido dar cabida a todas las mujeres en el mundo del 'fitness' incluyendo modelos que difieren del estándar (y, además, sin catalogarlas en ningún momento como 'curvy' o 'modelos de tallas grandes', doble hurra por ellos).

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Las mujeres que aparecen en la cuenta de Instagram de la firma son Paloma Elsesser, escritora y modelo, y Claire Fountain, instructora de yoga. Ellas se 'cuelan' en la comunicación de los nuevos sujetadores deportivos de la marca entre otras modelos de 'fitness', sin que se haga ninguna distinción especial entre ninguna de ellas.

Tras dos años de investigación, la marca ha lanzado al mercado cinco nuevos modelos de sujetadores que, en sus palabras 'ofrecen sujección para todo tipo de figura y deporte'.