Largas jornadas laborales, afterwork, compras, cenas... y, sobre todo, falta de tiempo. Entre otras cosas, esto es lo que lleva consigo la vuelta a la rutina. Y, por supuesto, tú quieres estar siempre perfecta.

Pero te faltan horas. Y tampoco puedes cargar en el bolso con un maletín de maquillajes y brochas para lograr siempre que tu rostro tenga buen aspecto desde que comienza el día y sales de casa hasta que regresas, a veces, bien entrada la noche.

Si a esto añadimos las rojeces, granitos, sombras... y las "imperfecciones" que suma el cansancio, como ojeras o tez apagada, quizá terminemos el día sintiéndonos "poco a gusto" en nuestra piel. Pero podemos evitarlo.

Las reglas "beauty" han cambiado. Se lleva el "no make up", la piel con efecto "nude", pero limpia, bonita y luminosa. Apunta estos trucos para lograrlo y tener un rostro precioso del desayuno a la cena.

Para empezar, si quieres un efecto "no make up" impecable, tu piel ha de estar siempre limpia e hidratada, dos pasos que no puedes saltarte en tu rutina diaria. De vez en cuando, exfolia (sin olvidar los labios). Y cuida tu alimentación (ya sabes, insiste con las frutas, verduras y el agua).

Y ahora, toma buena nota de este truco: una varita mágica, el Retouching Wand de Bobbi Brown, que hará que tu piel parezca retocada de forma natural. Gracias a su fórmula líquida ligera, que se aplica fácilmente, elimina sombras, cubre rojeces... y destaca la belleza de tu piel con una cobertura indetectable. ¡No te compliques! Conseguir tu look "no make up" es fácil con un solo producto que iguala, ilumina y perfecciona.

Apúntate al "Retouching" y estarás guapa todo el día casi por arte de magia. La influencer Belén Hostalet ya lo ha hecho y le sienta así de bien: dale al play.

youtubeView full post on Youtube