¿A cara lavada o con una base ligera? ¿Cómo vas en tu día a día, para estar en el trabajo, para ir a una reunión, a una comida... o al afterwork?

Sea cual sea tu preferencia, seguro que deseas estar guapa toda la jornada, aunque tu agenda esté a tope y no tengas tiempo de nada. Y seguro que no quieres cargar con brochas, pinceles y maquillajes para disimular las "imperfecciones" propias de la piel: rojeces, sombras, puntos negros...

Toma nota y apunta este concepto: Retouching. ¿Sabes lo que es? Es el secreto que hará que tu piel destaque su belleza natural todo el día, con un solo toque y de una forma sencilla. Y nosotros te lo desvelamos.

¿Cuál es tu tono de piel? ¿Tienes una de esas pieles que parecen porcelana? ¿Extraclara, morena, oscura...? Sea cual sea, identificando tu tono de piel, ya tienes resuelto el problema.

Brown, Brush, Tints and shades, Cosmetics, Beige, Tan, Makeup brushes, Writing implement, Stationery, Shadow, pinterest

Si ya sabes cuál es tu tono, Bobbi Brown hace el resto por ti con una sencilla herramienta de retoque, ideal para el día a día, para que luzcas, con un solo gesto, una piel retocada pero con aspecto natural. El Retouching Face Pencil ofrece diez tonos para que todas las mujeres, tengan la piel que tengan, puedan presumir de piel uniforme y bonita.

El tiempo no es un problema, ni una excusa. Sólo necesitas unos segundos, ya que se aplica de una forma sencilla, directamente desde el lápiz a tu piel, y –gracias a su fórmula cremosa mate– se reparte con la yema de los dedos. Un instante, un gesto y lista para cualquier imprevisto. O cita. O reunión. O, simplemente, para estar guapa porque sí, con una piel luminosa.

Si prefieres una textura líquida, también puedes practicar el "retouching" con Retouching Wand, la varita mágica que proporciona una cobertura indetectable para una piel preciosa toda la jornada.