La belleza es un tema que nos preocupa desde la juventud. Si en la adolescencia empezamos con productos antiacné, con los 20 llegan los protectores solares e hidratantes. Y una vez entrados en los 30 y los 40, comienzan a aparecer las temidas líneas de expresión en las comisuras de los labios y alrededor de los ojos. Signos inevitables de la edad que intentamos prevenir llenando nuestro tocador de cremas.

Una buena alimentación y un estilo de vida saludable ayudan a retrasar las imperfecciones en nuestra piel. Aun así, el uso de cosméticos es nuestro mejor aliado para combatir los efectos del envejecimiento. Pero ¿cómo sabemos cuáles son los que realmente funcionan?

Fórmula innovadora

Los componentes de una crema antiedad son la clave para conocer su efecto. Ese es el objetivo de muchos laboratorios cosméticos: dar con la formulación apropiada. Y para ello dedican muchos años a la investigación científica centrada en la innovación de dos vertientes diferenciadas: la química sintética y la biotecnología, ya sea con elementos de origen marino, bacteriano o botánicos. Así trabaja L'Oréal desde hace más de 20 años para el servicio de las mujeres.

Ear, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead, Shoulder, Eyebrow, Eyelash, Happy, Tooth, pinterest

Y ha dado con la clave de los ingredientes necesarios para combatir los signos de la edad. El Pro-Xylane (patentado por L'Oréal), un activo desarrollado a partir de un azúcar natural presente en la madera de la haya, es la base de Revitalift Laser X3 Doble Cuidado, la nueva crema antiedad de L'Oréal Paris. La alta concentración de este activo corrige, retexturiza y remodela la arquitectura de los tejidos de la tez, con una acción intensiva a largo plazo.

Además cuenta con la fórmula ultraconcentrada en Vitamina CG, un activo antioxidante estabilizado con glucosa, que aporta un efecto "buena cara" suavizando e iluminando el tono de la piel desde el mismo momento de su aplicación. Estos dos activos antiedad están separados en dos módulos independientes para potenciar cada uno de estos principios de la mejor forma posible y conseguir una plena eficacia de sus resultados.

Olvídate de arrugas, piel apagada, textura irregular y pérdida de firmeza. Con la nueva crema de día Revitalift Laser x3 Doble Cuidado de L'Oréal Paris combatirás los principales signos de edad que más te preocupan sintiendo tu piel visiblemente rejuvenecida. Prueba la nueva revolución científica de L'Oréal Paris y frena el paso del tiempo en tu rostro. ¡Porque tú lo vales!