Rocío (@rolito81), Mila Plaza (@styleinlima), Patricia Sañes (@coolhunterdiary) y Lucía Liencres (@the_spaniard_yogi) , además de influencers y apasionadas de las tendencias y la moda, son médica, social media, periodista e instructora de yoga, respectivamente.

Su trabajo diario y su dedicación a las redes requieren una exigencia extra: no se trata solo de estar guapas, sino de estar listas para una foto, para posar con un look, para enseñar un nuevo ejercicio... y sentirse así siempre seguras, preparadas, con la piel bonita, uniforme... ¡lista para mostrarse!

Lejos de pasar largas horas delante del espejo –cosa que no sería posible dadas las ocupaciones diarias–, las cuatro influencers cuentan en este vídeo cuál es su secreto para estar siempre perfectas dedicando solo unos segundos: el "retouching". ¿Sabes practicarlo?

Es muy fácil, se trata de aplicar sobre el rostro o sobre puntos concretos la nueva varita mágica de Bobbi Brown, Retouching Wand, una fórmula ligera con una cobertura indetectable que elimina imperfecciones, neutraliza rojeces e iguala la piel para un acabado retocado pero con aspecto natural. Para estar siempre guapas... ¡y tan frescas!

[youtube ]https://www.youtube.com/watch?v=XeFHYxM-ZBc&feature=youtu.be[/youtube]